Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Los pampeanos hacemos el asado con leña, así que nada de olor a carbonillo, lo nuestro es olor a humo de ONVRE.

Y con leña suficiente para que la carne quede bien cocida, no como los salvajes que la comen medio cruda.

Eventualmente nos volveremos inmunes al cáncer de colon.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

pampa y circunstancia :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Sí, porque pompa se puede malinterpretar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Se puede malinterpretar, dice entre sorbos y matehierbamientos. Pompa es la que se me infla a mí en los ojos con el verano y tú ahí, como un "pamperro" directo a su invierno con viento más fresco, ya sabes...

ahaha,

y nosotros aquí disfrutando, tomando una mini cocacola on the corner escuchando a Nyelu y tú el convidaooooo, el convidaaaao del otro hemisferioooo muahahahah

camon, baby no yawa, tiroriro in the summer, lalalala with a little cocacola on the corner


Ven, ven, que aquí te esperamos todos con refrescos, unas bandejita de sanwiches triangulares y luego una buena escoba detrás de la puerta para que empieces a barrer España por el País Vasco hacia Cataluña en zigzag
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

No, si a mi me gusta más el invierno.

El único problema ahora es que mi casa tiene un jardín bastante grande y tengo que cortar el césped y podar algunas plantas y me lo paso diciendo que espero a que haga por lo menos una tarde de sol para hacerlo, pero claro, cuando hay una tarde de sol salgo de paseo por ahí y que el jardín me la sople, así que está medio en modo inicio de welcome to the jungle.

Pero cuando haya una tarde de sol me encargo, no te preocupes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Tarde de sol, aquí está siendo para mí un junio fresco y con el Levante cerca, menos mal que no tan cerca a diario porque es un viento que constantemente sentido acaba incomodando la mente, a mí me va dejando como sedada. Si alguien conoce el viento Solano/Levante sabe que ha sido maldito por las creencias populares. Bueno, ahora hace metaLevante, pues hablar del levante sobre sí mismo es más peligroso aún y ya no sé lo que podría acabar escribiendo y menos EN GUERRA que me tienes siempre aquí ¿quién tiene la culpa de esto? Y me respondo con resignación y a la vez furia: es Yonga

... "si a mí me gusta más el invierno"

Eso dices siempre pero entras y sales de estación aquí cuando te conviene. Te gusta el invierno hahaha, sí, sí, allí en el foro de tu diccionario argentino también dirán lo mismo con sus cositas del mate cerca. Pero claro, eso no, eso no te conviene. Es mejor venir aquí aquí a disfrutar de los privilegios de una metereología que no te pertenecea, a hacer el mal soltando palabritas por ahí ,de forma sutil e indolora, con tu carpetita de apuntes de psicoanálisis. Carpeta que ten cuidado a ver si te va a desparecer aquí y te la encuentras ahumada dentro de las brasas de la barbacoa.

Y ahora ve a limpiar el jardín y luego si acaso vuelves por si nos queda algo de merienda porque ni a un argentino negaríamos un mendrugo de pan en estos lugares que no existen.

¡Pero lo primero es ir a trabajar de jardinero! Si al final te vamos a hacer un favor mandándote a arreglar de una vez por todas tu jardín con mates y bichos.

Ya sabes, no vuelvas por aquí hasta que quede bien podado y arreglado.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

No, que hace frío!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

No te hagas tanto el remolón, a ver si va a haber que sacar una buena escoba de detrás de la puerta para echarte y obligarte así a trabajar duro en tu jardín
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, cuando salga del curro, pero antes enciendo el fuego para un asadito.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 13 Jun 2018 18:06 Bueno, cuando salga del curro, pero antes enciendo el fuego para un asadito.
Vamos, que te quedas también para los postres y helados...

Hoy solo tengo magdalenas, palmeritas :) (de chocolate no) y helado no me está apeteciendo mucho. Sí me he pegado unos buenos festines de fresas con nata desde febrero a últimos de mayo.
Ahora solo tengo o batido de chocolate puleva, zumo de piña, cocacola mini, leche flora azul, café soluble esta vez Marcilla, no Tierrilla :), agua Lanjarón, y este zumo que he descubierto en la tienda del chino de en frente y me está sentando bien:

Imagen

Ahh, una de esta también tengo guardada en la nevera para este fin de semana:

Imagen

Me gustan los colores de la botella, por eso la tengo. Me pegan siempre. Es que soy fetichista, ¿sabes?




Tranquilos todos, que no os voy a echar burundonga :)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder