Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Estoy enfadada. Los capullos del Aldi me han cambiado el Dark Thunder. No sólo le han cambiado el diseño de la calavera, que ahora luce más cutre (no foto porque tiré la lata del enfado) sino que han alterado el sabor, y ahora es dulzona y tropical, y argghhhh. Ya no la recomiendo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

¿No existe nada parecido al veganismo con los red bullis?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re:

Mensaje por Post-Pucio »

LunaOskura escribió: 12 Ene 2018 04:06 Estoy enfadada. Los capullos del Aldi me han cambiado el Dark Thunder. No sólo le han cambiado el diseño de la calavera, que ahora luce más cutre (no foto porque tiré la lata del enfado) sino que han alterado el sabor, y ahora es dulzona y tropical, y argghhhh. Ya no la recomiendo.
¿Esa era la bebida que comprabas en Inglaterra?.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Tengo en casa esposa muy concienciada con el tema medioambiental, lo que está muy bien, pero su cruzada contra la grasa de palma no me molestaba hasta que ha pretendido suprimir la Nutella y la Nocilla de mi vida. Me gusta mas la Nutella que la Nocilla marrón, pero me gusta la Nocilla blanca (me ENCANTA), y soy tan mamarracho que compro de las dos cosas para poner una capa de Nutella sobre pan tostado y luego encima una capa de Nocilla blanca. Parece que entra en razón y me deja comprar esas marcas, pobres orangutanes de Indonesia, que sufren para que yo aumente mi colesterol

Lo que tiene de bueno esa lucha contra la grasa de palma es que trae galletas de mantequilla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Jordison escribió: 12 Ene 2018 11:44 ¿No existe nada parecido al veganismo con los red bullis?
¿Te refieres a redbulls hechos a la manera "vegana"?.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno, pues como cocinar no me gusta y ahora es tiempo de platos con cuchara, me decidí a comprar una lata de éstas que siempre me habia picado la curiosidad ya que las veia cuanda me pillaba las de Litoral:


Imagen

Se trata de judias blancas con una especie de salchichas, me imagino que será una comida típica de la campiña francesa, para esas largas y frias jornadas de campo y caza.

Lo cierto es que están de puta madre, tienen un regustillo como picante derivado de las salchichas y te calientan el estómago la mar de bien, eso sí, no son "ligeras" y el precio es otro handicap ya que andan por los 3,60€ la lata.

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

he pasado unos días en USA de vacaciones con unos amigos que viven allí, me han llevado a sus supermercados y solo puedo decir que valiente cantidad de mierdas maravillosas perniciosas y caras..pero el pan de molde de mantequilla han elevado las tostadas y los sandwiches a otro nivel que desconocía.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

lechon escribió: 24 Ene 2018 13:21 he pasado unos días en USA de vacaciones con unos amigos que viven allí, me han llevado a sus supermercados y solo puedo decir que valiente cantidad de mierdas maravillosas perniciosas y caras..pero el pan de molde de mantequilla han elevado las tostadas y los sandwiches a otro nivel que desconocía.
Ohhhh.... (m)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Imagen

Martin Berasategui con txapela y papada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Mitad 4 quesos, mitad huevo, panceta y fritas.

Estaba de puta madre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder