Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ramón escribió: 18 Dic 2017 20:57 Sólo falta Bukowski tirado en un colchón mohoso junto a una gitana heroinómana enseñando el toto peludo.

Cuanta sordidez, que enorme desepsió. En mi imaginario del buen "liberal triunfador" que supuestamente encarnan estos engendros de las agencias internacionales y las escuelas de finanzas todo se movía entorno a reservados en clubes premium esnifando farlopa de culos de prostiputas de lujo rodeados de docenas botellas vacías de domperignon y de algún concejal del PP bailando la gosadera en gallumbos... He hecho botellonas a los 17 años con más clase que esa KDD de yonkis arrastraos chupando de una garrafa Larios de 5 litros. (confundio)

Supongo que para todo hay clases, ¿o es que los liberales también eran mentira.?
(anson)

Me has hecho llorar de la hemosión (m)

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

pero esos quiénes son?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11750
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por dunker »

Obviamente, a Silvia Charro me la calzaba.

Ojalá se haga phorera. Tiene pinta de haber frecuentado sinideas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por LunaOskura »

¿Quien es este tipo? escribió: 18 Dic 2017 17:00 Asi, sin forzar.
Te digo que he leído "así, sin almorzar". que también.

Ya los ví a estos dos hace días, ni puta idea quienes son, me da igual, pero juegan fuerte y el vídeo es genial porque ves en el fondo una especie de versión "antes y después" de él, y la respiración profunda de la chica es como escuchar las olas del atlántico en la orilla de una isla canaria.

No hay nada como la gente que sabe de lo que habla y además va de coca hasta el culo. Shut the fuck up and take my money, bitch, porque tú lo vales.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Imagen

No necesito ni cortar con el cuchillo, te arranco los trozos como una garra
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ohhh, que rico!!

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Ehh, quieto con ese abrigo.
Te doy el trozo con menos azúcar glass pero recuerda lo de los modales al comer que te diferencian de los animales o lo devorarás fuera de la cocina. Luego te vas a abrevar al remanso del río y me traes una buena carga de leña. Si puede ser de forma cilíndrica para que arda más mejor.

Ahh, y tráeme ya unos ramitos de menta poleo.

Llévate mi hacha. La quiero con vuelta o fregarás todos los subforos de la cocina como un postesclavo ceniciento.
Toma también unas mondas de patata. y este mendrugo de pan reseso (si tiras las miguitas por el camino ya sabes lo que hay).

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Con tus mondas de patata
y tu mendrugo de pan reseso
yo me hago una cenita
y te mando lo que sobre, ya si eso.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Ahora mismo estoy probando esto:


Imagen

Tienen el típico sabor de galleta de mantequilla, pero mejorado. No están nada mal, pero para lo que valen (2€) no cunden mucho porque son pequeñitos y te los comes enseguida (son 100g).

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 09 Ene 2018 12:23 Ahora mismo estoy probando esto:


Imagen

Tienen el típico sabor de galleta de mantequilla, pero mejorado. No están nada mal, pero para lo que valen (2€) no cunden mucho porque son pequeñitos y te los comes enseguida (son 100g).
Yo llevo ya 3 paquetes, porque en el super de debajo de mi casa la segunda unidad está al 50% de precio. Me encantan todas las galletas de mantequilla de esa marca, que no es galleta como tal sino shortbread, o como coño lo llamen los escoceses. Para mí es lo más parecido a la felicidad, comerme dos o tres mientras veo "Godless", pero tengo el puto colesterol por las nubes y no me convienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder