Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió: 14 Dic 2017 20:53 Una lata con litro y medio de Taurina pura en rama, marca "TE REVIENTO HIJODEPUTAH" y sabor "CATARATA DE ANFETAS" y los pone a andar de buena mañana hasta que salen gateando a medianoche de su pub de confianza.

BRITISH WAY OF LIFE, MATE! (mongui)
Mariconadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Una lata de monster por cada litraco de larios aderezado con polvo blanco en cartera al lado de carnet de identidad ANTES de salir en directo en tv. Asi, sin forzar.

No te pongo aqui la rutina de los diferidos. Viendo lo que te impresiono la mariconeria inglesa igual te da un pasmo.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Polina »

La lata de Nordic usada de cenicero, los cologares arrugados, la litrona vacía, una maleta y una colaboradora tiradas por los suelos...UNA FIESTA CON GLAMUR.
Mencanta.

Imagen
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

¿Esas fotos son recientes?
¿Alguien me puede explicar quiénes son? Si os digo la verdad, estoy tan fuera del mundo cultural/político que no sé ni quiénes son pero parece que no les falta de nada en las reuniones. Joder con el de la camisa blanca, parece que es el que maneja la situación jjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Corvux corax escribió: 18 Dic 2017 17:36 ¿Esas fotos son recientes?
¿Alguien me puede explicar quiénes son? Si os digo la verdad, estoy tan fuera del mundo cultural/político que no sé ni quiénes son pero parece que no les falta de nada en las reuniones. Joder con el de la camisa blanca, parece que es el que maneja la situación jjj
Estoy igual, ni puta idea de quienes son. Al principio he creido que el de la camisa blanca era Arcada Espada, pero veo que no.
PD: Según el reloj del móvil eran las 11:44, buenas horas para andar de fiesshta (anibar)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Criadillas »

Tomad, hamigos. Venid y bebed del caliz de la sabiduría:

http://www.eldiario.es/rastreador/hipot ... 38070.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Gracias, Criadillasμου (asúca) (asúca)

Las fotos son una traición por parte de quien las hiciera, otra escoria como ellos pero así funciona su negocio. Espero que los mierdos de comunicación no nos los eleven a mártires y les paguen los bolos (jeje, esto es una ironía, por supuesto)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ramón »

Sólo falta Bukowski tirado en un colchón mohoso junto a una gitana heroinómana enseñando el toto peludo.

Cuanta sordidez, que enorme desepsió. En mi imaginario del buen "liberal triunfador" que supuestamente encarnan estos engendros de las agencias internacionales y las escuelas de finanzas todo se movía entorno a reservados en clubes premium esnifando farlopa de culos de prostiputas de lujo rodeados de docenas botellas vacías de domperignon y de algún concejal del PP bailando la gosadera en gallumbos... He hecho botellonas a los 17 años con más clase que esa KDD de yonkis arrastraos chupando de una garrafa Larios de 5 litros. (confundio)

Supongo que para todo hay clases, ¿o es que los liberales también eran mentira.?
(anson)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Las fiestas de Roldán en gayumbos parecen la gala del Vanity Fair al lado de esa botella de Larios y esas ojeras. Eso solo se arregla volando bajo con un buen napalm.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Mr. Blonde »

https://imgur.com/O5mo91r

Además parece que están en un pueblo con poca cobertura, porque solo tienen dos rayas en el móvil.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
-EEEEEEEEEEEEEEEE VOY A SACAR EEEEEEEEEEE UNA HIPOTECA EEEEEEEEEEE QUE LA CHUPEN
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder