Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

ya, pero salgo de Extremadura amigo. Se llama coche, y carreteras. Solemos viajar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por poshol na »

Bueno, pues reformulo: hace unos diez años ya me fusieron macarons de foie en el pica pica de una boda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

poshol na escribió: 24 Nov 2017 12:48 Bueno, pues reformulo: hace unos diez años ya me fusieron macarons de foie en el pica pica de una boda.
Ahí los conocí yo, catering alfardos, en mi finca que la tenemos perparada para bodas también.

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 24 Nov 2017 13:04 humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

lechon escribió: 24 Nov 2017 13:04 humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...
Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2017 18:48
lechon escribió: 24 Nov 2017 13:04 humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...
Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
Maricón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 24 Nov 2017 19:24
Dolordebarriga escribió: 24 Nov 2017 18:48
lechon escribió: 24 Nov 2017 13:04 humildad, por favor, rectifico: las finca de mi famillia...no mía...
Hola, ¿Tienes alguna hermana en edad de merecer? A mi me gusta mucho montar en pony, los picnics con manteles a cuadros y vino con gaseosa y llevar halcones prendidos en la muñeca de la mano tonta.
Maricón.
Bueno ,vale, algún hermano también me vale.
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por lechon »

maldito interesado

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Bueno señores, parece que van a arrasar, así que las he probado hace unos dias:


Imagen

Son las famosas galletas de gofre+caramelo del Mercabrona, procedentes de los paises Bajitos donde se llaman Stroopwafel. Allí por lo visto tienen mucha fama y la gente se las lleva como souvenir (como los Miguelitos de la Roda).
No es la típica galleta y además está bastante dulce (cosa que a mi me vale), creo que lo novedoso es que se puede poner encima de una taza de humeante café para que se reblandezca el caramelo y sepa aún mejor (tengo que probar esto).

Altamente recomendable para los amantes de lo dulce.

Responder