Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

LunaOskura escribió: 17 Nov 2019 02:37 A mí me mola que te hayas plantado ahí con tu camiseta perroflauta pirata a rayas (yo tenía una asín en manga larga cuando tenía 16, que todavía está en mi habitación de soltera y que uso para dormir cuando voy a ver a mis padres un par de veces al año) y tus pulseras de cuero.
Es a lo más elegante que puedo aspirar con mi fisionomía contrahecha
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Sep 2019 11:34 Imagensi fuese yo muchimillonario repetiría la semana que viene.
MELOFO.

Qué pinta todo, abstrayéndose uno del pijerío y la parafernalia gastrochorra tiene que ser una gozada, qué pinta. El pichón y los chupa chips, mmmh.

Igual ya han hecho la pregunta, pero el Banpiro Hemozional quiere saber: ¿quien es ella, pirata?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8089
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Corvux corax »

Ella es la que tenía que haber cortado bien la camiseta la noche antes y dejársela dobladita en trozos en el cajón de los trapos para limpieza.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jal »

ayer fui a por unas sermesas al super cuando vine de entrepecharme unos cuantos cientos de km y visitas y mierdas varias... total que ví un costillar de campofrío bastante impressive. Y lo compré.

Como no llevo bolsa ni la pido en caja iba por la calle con las 8 birras y el costillar, a pelito.

Total que digo voy a ver como lo aderezo antes de hornearlo y me puse a mirar por el intergñéc. Dos o tres videos más tarde me decidí por los siguientes ingredientes:

salsa de soja
tomate frito
pulpa de pimiento choricero
tomate concentrado
aceite de oliva
mantequilla
cebolla picada
caldo de carne
sal
gotitas de chimichurri que tenía por ahí
gengibre molido

ahí hasta hacer una salsa espesa y pintar las costillas con ella.

Menudo sindiós
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 23 Nov 2019 09:05

Menudo sindiós
¿En un sentido positivo ("estaba buenísimo") o en el sentido de "menudo sindiós monté, una puta hora y media para hacer una salsa y al final me quedó una cosa reseca a la que no había quien le hincara el diente"?

Por cierto, Homowinner, jengibre es con "j".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 26 Nov 2019 13:49
Jal escribió: 23 Nov 2019 09:05

Menudo sindiós
¿En un sentido positivo ("estaba buenísimo") o en el sentido de "menudo sindiós monté, una puta hora y media para hacer una salsa y al final me quedó una cosa reseca a la que no había quien le hincara el diente"?

Por cierto, Homowinner, jengibre es con "j".
Grasiah por la info shurmano.

Estaba de golden pero el sindiós de sabores era cuanto menos, interesante.

Seco los cojones, estaba con una jugosidac imbatible y los rasgos del wok con el tomate la cebolla y las especias, sobre todo ese toque fuerte del GENJIBRE (ASÍ? (anibar) ) tostado en aceite es goldenísimo y pedacerson.

Comieron como verdaderas bestias mi prole, mientras yo en el centro de la mesa cual homowinner heteropatriofachiarcal con mirada de felicidac y condescendencia a partes iguales.

Comed, hijos, come, esposa. Disfrutad. Soy un dios generoso en sabores.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por M. Corleone »

Jengibre, homowinner proveedor de alimentos para la tribu.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino Moreno »

Coño, se me había pasado el post de Rutti en el ABAC.

Yo soy bastante friki de la alta cocina, he ido a más de una decena de restaurantes estrellados, y sin duda el ABAC (donde no he estado) me atrae, pero tampoco demasiado... antes tengo en mi lista de deseos El Celler, obviamente, o Mugaritz.

Ahora con mi señora preñadísima, estoy castigado sin menús degustación hasta dentro de dos o tres años, me temo.

Lo que sí es curioso es que, cuando has ido a muchos, empiezas a ver muchos recursos repetidos en todos ellos. Muchos platos que se parecen mogollón, cosas que ya has visto antes.

Bueno, menos en Diverxo, que era todo una locura maravillosa.

PD: Rutti, estás macizo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Ruttiger »

Relleno, más bien
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Chino Moreno »

Tu trabajo te habrá costado estar así, copón. Que eso no se consigue en dos días.

Responder