Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Voy a ir poniendo en este hilo todas las mierdas para comer y beber que vaya probando (sobre todo dulces y bebidas). Mi paladar no está entrenado y apenas distingo un higo del caviar, pero soy sincero en mis opiniones y no me paga ninguna marca, así que espero que os guste.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

Aunque el higo y el caviar tienen un color parecido, que podríamos calificar de oscurico, el higo es ligeramente de mayor tamaño que el caviar. A mí este truco me funciona siempre para distinguirlos. Pero además, si eres de los que alguna vez has follado (o comido un coño) y además lo has hecho con la luz encendida y los ojos abiertos también te servirá como pista el que te diga que un higo abierto por la mitad se parece ligeramente a un coño húmedo y abierto, pero huele y sabe mejor que dicho coño. El caviar, encambio, no se parece en nada a un coño abierto y humedecido.

Espero haberte ayudado. A mí al principio me costó, pero ahora acierto a la primera siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Jordison »

¿Qué coño es un coño? Suena a algo que puede oler parecido al caviar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Dolordebarriga »

No lo lies, ¡coño!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió:Aunque el higo y el caviar tienen un color parecido, que podríamos calificar de oscurico, el higo es ligeramente de mayor tamaño que el caviar. A mí este truco me funciona siempre para distinguirlos. Pero además, si eres de los que alguna vez has follado (o comido un coño) y además lo has hecho con la luz encendida y los ojos abiertos también te servirá como pista el que te diga que un higo abierto por la mitad se parece ligeramente a un coño húmedo y abierto, pero huele y sabe mejor que dicho coño. El caviar, encambio, no se parece en nada a un coño abierto y humedecido.

Espero haberte ayudado. A mí al principio me costó, pero ahora acierto a la primera siempre.



Joder, pues me parece un consejo cojonudo. De los coños ni idea porque soy un consumado sodomita y los coños son para mi algo ajeno y extraño, me gusta mas atacar por la retaguardia, por lo que normalmente me encuentro con cosas mas parecidas al caviar, no se si me explico.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Bueno, al menos se parecen al caviar y no a cereales Nesquik.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

golondrino escribió:Bueno, al menos se parecen al caviar y no a cereales Nesquik.



Me imagino que dependerá de la dieta.

A la dieta de la susodicha, no de la mia, aclaro.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero ¿y si no son higos y son brevas?

¿Como se distinguen las brevas del caviar?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por golondrino »

Las brevas son más grandes, se rajan más y no están tan dulces como el caviar.

¿o eran los coños?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Lo que voy engullendo...(si no me muero).

Mensaje por Post-Pucio »

Tanto hablar de chuminos que al final me ha entrado hambre, así que aquí va mi primera cata
Imagen

Se llama Dobladillo y es de la comarca del Somontano. Al prinicpio creí que iba a ser el típico dulce con textura a masa y poco mas, pero lo cierto es que tiene un toque muy apetecible y está relleno de una especie de crema con miel que está de p... madre.
Me pareció ideal de la muerte para combinarlo con un cafelito recién hecho.

Responder