EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 13:54
¿Quien es este tipo? escribió: 13 Sep 2019 13:02
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 12:50 Sí, chico.

Junta una mayoría que piense como tú en el congreso y cambia las leyes. Debatido ha quedado, yo lo veo clarísimo, tú lo ves como Chapelle, yo no.

Mientras cambiáis las leyes para que reflejen lo que vosotros pensáis, haz el favor y usa condón cuando folles.
¿Que un congreso apruebe una ley la convierte en justa o en lógica? Lee menos novelas y más sobre historia.


P. D. Gracias por el ataque personal. Yo, por mi parte, seguiré debatiendo desde el respeto.
No sé qué ataque personal o falta de respeto ves en mi post. Hemos debatido e intercambiado unos cuantos posts sobre el tema, cada uno sin movernos ni un milímetro de nuestras posturas. Llegado a un punto, y tras varios comentarios (no sé si tuyos o de Dunker) en los que se me dice que "infantilizo a las mujeres" o que "las convierto en meros receptáculos" y que "mis comentarios son machistas" doy por agotado el debate por mi parte, y te planteo que, si la situación te parece un despropósito, trates con tu voto de cambiarla, a través de un cambio legislativo en el parlamento. Y que, mientras eso se produce, folles con condón para que no tengas que pagar una pensión por un hijo que no deseabas.

Jal escribió: 13 Sep 2019 13:35
M. Corleone escribió: 13 Sep 2019 08:49

Opino que la ley está bien cómo está: la mujer decide. Si no lo tiene, como hombre te jodes. Si lo tiene, eres su padre y te tocará aportar los gastos de alimentación y cuidados que implica, si bien tendrás derecho a ejercer como padre. Y si no quieres saber nada del chaval, pues me parece perfecto, pero pagas.

Yo ahí no tengo ninguna duda. Tú lo fabricaste. Haberte corrido fuera o puesto un condón. Si ella quiere abortar, aborta. Si ella no quiere, no aborta y es tu hijo a efectos de pasta, luego ya tu verás si también quieres estar implicado o no en su vida y crianza.

Yo me hice una vasectomía en julio de 2010, exactamente 3 meses después de que naciera mi segundo hijo. No solo tenía claro que quería dos y nada más que dos, sino que por mucho que pueda pasar en la vida, yo no quiero tener niños, con nadie, ni con mi actual pareja ni con otras que pudieran venir tras divorcio/viudez/infidelidad/burundanga.

No veas qué tranquilidad y qué bien se folla sin condón.
Apunta bien castratti progre:

"I YOU CAN KILL THIS MOTHERFUCKER, I CAN AT LEAST ABANDONE HIM"

Grabate esto bien a fuego castratti. Es la verdad de un humorista de verdad no la horda de estógamos agradecidos rojos subvencionados que tenemos hoy como graciosines en este pais.
Además de la castración física (que yo no estoy castrado, simplemente me cortaron el conducto deferente para que mis espermatozoides vayan al torrente sanguíneo, no a la vesícula seminal, aprende un poco de anatomía básica, conservo mis testículos intactos y produzco un buen montón de testosterona que me convierte en un simio peludo con constantes ganas de fornicar) está también la castración intelectual, que se produce entre los retrogrers que no quieren escuchar cualquier argumento que contradiga lo que a ellos les parece "de sentido común", y que generalmente y por suerte no coincide con el sentido común del común de los mortales en la España de 2019.

En cualquier caso, siempre te queda la marcha atrás, el condón, el diafragma o la píldora anticonceptiva, pero supongo que los métodos anticonceptivos que dejan la responsabilidad de llevarlos a la práctica correctamente a la mujer no te gustan mucho, porque son todas unas zorras que conspiran para embarazarse, luego decidir tener el niño sin consultaros o contraviniendo vuestra opinión, todo con el único objetivo (¡¡desde el principio!!) de que les tengáis que pasar una pensión de alimentos de 250 euros mensuales, todo en el marco de ese elaboradísimo plan feminazi que amenaza la igualdad entre hombres y mujeres y que George Soros y el NWO (¡¡a través de La Secta y El País!!) llevan décadas urdiendo y que -bajo el aspecto de bienpensantes políticas transversales- esconde el horror moral y un sabotaje y sustitución del heteropatriarcado cristiano que tantos buenos resultados ha dado al mundo occidental en los últimos cinco siglos.
Silencio castratti. Te olvidaste el que lleva mi mujer. El DIU.

Eres un hombre peludo y fornicador, pero eres un NWO Castratti.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 14 Sep 2019 00:25 Silencio castratti. Te olvidaste el que lleva mi mujer. El DIU.

Eres un hombre peludo y fornicador, pero eres un NWO Castratti.
No me lo olvidé, pensé que lo ibas a confundir con la DUI de Puigdemorl de la Pradera e ibas a sacar los tanques, y una vez que se sacan hay que usarlos.

Lo de "silencio castratti" así para empezar la frase me ha hecho gracia, la verdad, trolazo. Hazme un hijo y dame la paguita.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

No olvidemos en este hilo a la gran Ana Julia:

Imagen

(anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Mierda, estos memes amorales y terribles me hacen mucha gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Criadillas escribió: 15 Sep 2019 12:10 Mierda, estos memes amorales y terribles me hacen mucha gracia.
Es que la puta Ana Julia ya de por sí tiene cara de chiste.

Me pregunto que hará el padre o la madre cuando salga la nicra de la cárcel. Porque si le meten la permanente revisable.

MUJER
NEGRA
INMIGRANTE

Revisión a los 3 años y a la calle con piso, paga ayuda y platós a tutti plen.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ayer revisé "Perdida" (Gone girl) de Fincher, después de haberla visto hace mucho tiempo, y no recordaba lo tremendamente anti-lokas del koño que es.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Qué tienen que ver las lokas del koño con las feministas retarded? Madre mía, Chino, menudo mejunje cerebral tienes de buena mañana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 16 Sep 2019 09:49 Qué tienen que ver las lokas del koño con las feministas retarded? Madre mía, Chino, menudo mejunje cerebral tienes de buena mañana.
Si después de ver esa peli no le encuentras una directa relación con las denuncias falsas por violencia de género y el mensaje de victimismo hacia la mujer que se inculca desde el feminismo, es que el mejunje lo tienes tú.

Que es ficción, es obvio. Pero me flipa que se hiciera una peli de esa temática (claro, que es de hace 5 añitos, hoy dudo que se hiciera). Y más me flipa que la novela en la que se basa está escrita por una mujer.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5936
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pero por qué te flipa? No acabo de ver la luz al final de tu túnel.
A mí Fincher me ha dejado bastante claro con Mindhunter la importancia que da a las mujeres, a los entresijos de las relaciones entre ellas y los hombres, al papel habitual que se les da y cómo parece querer señalar la errónea y habitual mirada masculina sobre los asuntos de las mujeres.
Que adapte una novela en la que una mujer perversa trata de joderle la vida a un hombre no me parece machista, es el retrato de una pareja en la que ella es la mala. Y está loka del koño.
Lo de las denuncias falsas otra vez? Really?
Vamos a hacer una peli que toque un tema tan universal como el de cuando los tíos os depiláis los cojones, muchos os sentiréis identificados con la problemática del pelo enquistado que se infecta y te sale un grano horroroso en una ingle y entonces no puedes ir a la piscina con los demás hombres por miedo a que se rían de ti. Os pasa tan a menudo, que seguro que llega al gran público. Púbico. Perdón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

A ver, veamos con spoilers:
Spoiler: mostrar
En Gone Girl:

- La mujer del prota es una loka psicópata que un buen día decide planear una acusación de asesinato contra su marido, para lo cual, planifica una serie de pistas que le incriminan directamente, y su plan termina con su suicidio de forma que él acabe en el corredor de la muerte. Es decir, una clara falsa acusación.

- Una vez que las pruebas que va poniendo a merced de la poli empiezan a hacer efecto, se produce una reacción en cadena en la que:

- Todos los vecinos se ponen en contra de él, porque aunque no haya cuerpo ni una prueba contundente (de hecho al tipo no le detienen hasta casi el final de la peli), todo su entorno cree que es culpable.

- Los medios de comunicación también le tratan de asesino y maltratador, sin pruebas ni juicio, y sufre un acoso mediático sostenido y constante.

- La policía, que durante parte de la peli se resiste a creerse la versión de la mujer (aunque hay discrepancias serias), termina cediendo a la presión mediática y social y le acaban por detener y acusar de asesinato.

- La peli entera va de la estupefacción que produce en el marido (y su hermana) todo ese tsunami de acusaciones, juicios paralelos y la facilidad con la que su vida es totalmente destruida por la simple manipulación de una loca.
Resumen: acusación falsa, juicios paralelos en medios de comunicación, acusaciones con prisión sin pruebas, desprestigio y acoso social... todos son temas que a mí me parece que están íntimamente relacionados con la situación actual del feminismo de última hornada. Que casan estupendamente con las ideas que nos llegan, incluso de ministras, de que las mujeres nunca mienten, que hay que creerlas siempre. Que son oportunas si las tenemos en cuenta a la hora de analizar juicios paralelos y descrédito social.

Vamos, me parece una peli que es una crítica brutal hacia todo lo que representa el feminismo y el me too en la sociedad actual, solo que está hecha antes de que todo esto explotara. Y sí, me sorprende que este tipo de producto se haga hoy en día, cuando la tendencia es precisamente la contraria, en todos los aspectos y en todos los medios.

Responder