EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por CacaDeLuxe » 17 Dic 2019 22:52

Jal escribió:
17 Dic 2019 16:35
En casa esa la salvas a base de cardo de pollina y otro de cardo de peixcada.
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más bblablabalb

jal, ultimamente tienes la phurria en bloque detras tuya.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 17 Dic 2019 23:18

Eso, tú riele las gracias.

Lol zium plas yepa, ftagn equis de forocotxes,
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 17 Dic 2019 23:25

CacaDeLuxe escribió:
17 Dic 2019 22:52
Jal escribió:
17 Dic 2019 16:35
En casa esa la salvas a base de cardo de pollina y otro de cardo de peixcada.
Aquí he dejado de leer.

No se puede ser más bblablabalb

jal, ultimamente tienes la phurria en bloque detras tuya.
claro no te jode, voy a comprar 2 arreglos para fumet y tirarme 4 horas haciendo calditos para la puta paella de los putos cojones.

la phurria me viene comiendo a dos carrillos todo lo que viene siendo la huevada carnal de mis gónadas testiculares. Así, por decirlo de una manera escueta y elegante.

golondrino escribió:
17 Dic 2019 23:18
Eso, tú riele las gracias.

Lol zium plas yepa, ftagn equis de forocotxes,
Acho yo no se que te he hecho pero antes me tenías respeto hasta en la firmicah.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 18 Dic 2019 00:23

ME DA IGUAL

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 18 Dic 2019 12:23

CacaDeLuxe escribió:
18 Dic 2019 00:23
ME DA IGUAL
A MI MORE!!!!

BOUNCE BOUNCE AND IN YO AZZ EXPLODE!!!!
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder