EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por karhonte »

Esto es un perol cordobés

Imagen
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Mensaje por Jal »

Que lleva? solo verdura?

No lo conocía yo esto, es de fondo ancho? o de fondo corto plano tipo paellera? Tiene pintaca.

Lo del caldero digo si es este:

Imagen

O este:

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por karhonte »

Verdura y carne. Lo que no lleva es pescado. Y es de fondo hondo. Como el primero que has puesto. Que nadie se quede con hambre
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

pero ese de la foto para un poco seco... no?

Eso no estaría mejor así con un toque meloso?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Pazita »

rianxeira escribió:La mejor paella se hace en Córdoba

http://cadenaser.com/emisora/2016/09/12 ... =gastro-tw

Valencia vs Córdoba

FIGHT!!!


Ojo que han sido unos valencianos los que lo han dicho...

Venirse a probarla sipote!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Pazita »

Jal escribió:pero ese de la foto para un poco seco... no?

Eso no estaría mejor así con un toque meloso?


Peroles hay tantos como gente que los hace, desde los ingredientes hasta el tipo de textura que se le deja al arroz... Y así pasa como con la tortilla, que para cada cual la mejor es la de su casa.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

En la instrucción militar nos pusieron de maniobras un arroz pastoso con bigotes de gamba y el valenciano de la mesa fue el único con los santos cojones de decir "esto es una paella como dios manda".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

golondrino escribió:En la instrucción militar nos pusieron de maniobras un arroz pastoso con bigotes de gamba y el valenciano de mierda de la mesa fue el único con los santos cojones de decir "esto es una paella como dios manda".


F'xed, acho.

También te digo otra cosa, los valencianos somos muy falsos, rastreros y tiraos de la vida, si el que la hizo era el que vendía costo del cuartel. Ahí lo tienes.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por rianxeira »

Que tenga que venir Jamie oliver a enseñarnos a ahcer una paella en condiciones...


https://twitter.com/jamieoliver/status/ ... wsrc%5Etfw

Imagen

que no se os olviden los

70 g quality chorizo

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7432
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Independientemente de lo que sea eso, para mi tiene buena pinta como arroz con cosas. Después de la ensalada que me pusieron el otro día me como cualquier cosa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder