EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por tonetti »

yo mi santa mare siempre hizo la paella con chorizo y es un himbento cojonudo.

si, ya se que eso no es paella y lo que le salga del chocho decir a los putos balencianos pero esta cojonuda.


y punto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por mayhem »

Está claro que para la mierda de los valencianos una paella nunca será una paella a menos que la hagan ellos y aún y así discutirán que si debería llevar esto que si no debería llevar lo otro. Exterminio indiscriminado de valencianos YA.

Dicho esto, eso tiene tanta pinta de paella como un arroz tres delicias, pero al llevar chorizo y arroz basta como para dotarlo de la categoría de paella a la mente de un inglés monguer. Lo que no entiendo es que Jamie Oliver, que ha estado tanto por España, siga cometiendo estos crímenes. Y no, no es sólo por el chorizo que no debería estar ahí (con perdón para la madre de Tonhetti) sino que es todo. Quicir, esto seguramente estará bueno, pero NO es una paella. Coño, que está hecho en una olla, que es como hacer un fish and chips al vapor (para que los ingleses que sin duda nos leen nos puedan entender):

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por farlein »

Si es por la comida, no sé de dónde es este tío. Puto jamie Oliver.

No sé si he entendido bien lo q hablan en la página anterior de perol y paellera. Hay que llamar a las cosas por su nombre y el perol es para hacer arroces tipo caldoso, peró cordobé (chapó por el cocinero del peró cordobé q he visto, tiene que quitar el sentido), incluso fideuas, etc.. y la paellera sirve para paellas(también pintacas a lo largo del hilo, diagonalmente hablando, claro) y fideuas. Esto es así. Y no me vale que venga el puto jamie Oliver y me mezcle las churras con las merinas...

Yo estoy acostumbrado a una fideuá alto calórica, de estas q se te van a 500 triglicéridos de sólo mirarla y q tiene una pintaca similar a esto:
Imagen
y la solemos preparar en algo parecido al perol. No sé si se conoce como fideuá catalana o algo por el estilo.
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Ramón »

La ETA, el IRA y el ISIS unen fuerzas para destruir el mundo con una paella:

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Criadillas »

Y luego hay quien aboga por el desmantelamiento de los arsenales nucleares.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Esto sí que es un motivo real para querer la independencia del mundo entero.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Lo que no entiendo es el sentido de doblar un video que ya está en castellano. ¿para meter gracietas?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Con tu pensamiento nunca hubiese existido El Informal.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Pero es que El Informal tenia gracia en su contexto y en su tiempo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por M. Corleone »

Yo he empezado a hacer paella (apelmazada) en olla a presión, si me pilla un valenciano me da de hostias, pero tardo 5 minutos y con los niños cuela, y queda como una paella cutre de menú de carretera.

Ayer hasta le eché el puto colorante amarillo ese, que no sabía ni que tenía por casa, y no veas la puta ilusión que les hizo que fuera amarilla fosfo.

3 minutos de olla a presión, una guarrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder