EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

Es un hilo clásico en todos los foros, la gente tiene que maldecir tan venerado plato, decir que la mejor que se ha comido en su vida es en un bar de motel de cáceres y que las que hacen en Valencia son la mayor mierda del mundo.

Hablar de que es un plato sobrevalorado, un plato de pobres, que los madrileños hacen la verdadera paella auténtica con bien de guisantes. Recordad, sin guisantes no es TRUE PAELLA.

Y luego yo, y o otros valencianos del foro, subiremos fotos de nuestras creaciones, y pelearemos con uñas y dientes hasta que solo quede uno. A muelte.

[youtube]BY1k1GcZRww[/youtube]
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Las que yo he probado en la comunitat son puta mierda.

Encima, para rematar... cuando estaba en la instrucción nos pusieron en unas maniobras una paella que solo era arroz con bigotes de gamba y el único valenciano de la compañía tuvo los santos cojones de decir "Esto es una paella como dios manda".... y el malnacido repitió dos veces.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Partiendo de que hay otros tipos de arroces que me gustan más que la receta de la paella clásica, y de que los Valencianos sois todos yonkis y gitanos y mu pesaos con este tema, os pueden dejar todas las paellas valencianas solo pa vosotros y no sacarlas de ahí nunca mais.

Y luego tirar una bomba encima.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

+1
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

Adoro estos hilos (ga ñan)

Yo también hago fideuás (de fideo fino, la del gordo me parece rancho para cabras)

Imagen
Imagen
Imagen

La putada de la paella es eso, que cualquier subnormal con el hecho de ser valenciano se cree que hace buenas paellas, y lo peor de todo es que se comen las mierdas que hacían sus madres y sus abuelas, valencianas de toda la vida (y putas) y se piensan que es la mejor paella del mundo.

Como tu colega el de la mili, de hostias le daba yo si estoy delante, la puta que lo remil pario.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

La putada de la paella es eso, que cualquier subnormal con el hecho de ser valenciano se cree que hace buenas paellas, y lo peor de todo es que se comen las mierdas que hacían sus madres y sus abuelas, valencianas de toda la vida (y putas) y se piensan que es la mejor paella del mundo.


Algo así como el que es andaluz y piensa que por serlo tiene "arte" para contar hasta los partes del telediario cuando lo único que hace es el ridículo.

Aun así no voy a cambiar de opinión, tengo más de treinta y ya estoy renegón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jordison »

Valenciano y cocinero... Atari?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Jal »

golondrino escribió:
La putada de la paella es eso, que cualquier subnormal con el hecho de ser valenciano se cree que hace buenas paellas, y lo peor de todo es que se comen las mierdas que hacían sus madres y sus abuelas, valencianas de toda la vida (y putas) y se piensan que es la mejor paella del mundo.


Algo así como el que es andaluz y piensa que por serlo tiene "arte" para contar hasta los partes del telediario cuando lo único que hace es el ridículo.

Aun así no voy a cambiar de opinión, tengo más de treinta y ya estoy renegón.


No seré yo quien te intente convencer, yo solo pondré fotos y luego tu ya las comparas con las mierdas repugnantes y nauseabundas que te hayas podido comer por ahí, o por aquí por Valencia.
Jordison escribió:Valenciano y cocinero... Atari?


Que va, yo la primera que tuve fué la Mega-Drive.

Esta, arroz al senyoret de este domingo. El arroz al señorito, es una paella de marisco tal cual, peeero... se le pela todo el marisco y si la haces con cariño, como las hago yo, le exprimes el jugo bien a las cabezas de las gambas en un mortero y lo vas lavando todo con agua en el mortero, agua que añades a modo de caldo de cocción, y claro... entiendo que eso en una cocina de restaurante de playa, o de bar de menú pues no se paren a hacerlo. Las pelan en crudo, las sofrien en crudo y ale. Yo no, yo las sofrío bien, las saco, las pelo, machaco, extraigo, exprimo, añado, y cuezo.

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por golondrino »

Pues no entiendo como te lo curras tanto para luego acabar regándolo con una Estrella Galicia... viene a ser como pedirte un chuletón de Ávila y le pides al camarero Don Simón de cartón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De la Paella (Sin guisantes no es true paella)

Mensaje por Dolordebarriga »

Tienen pintaza tus arroces y fideuas, Jal.

Mi abuela era de Torrevieja y se vino a Barcelona de pequeña. Ella el arroz, no le llamaré paella para no entrar en disputas absurdas, lo hacía como lo hacían su madre y su abuela, que si que pasaron la mayor parte de su vida en Torrevieja. El arroz lo hacía casi siempre en paella de barro, que la prefería a la clásica, un puntito caldoso, con sepia, y parte de su tinta aunque no lo dejaba ennegrecido del todo, mejillones siempre con su media cáscara, conejo, sí conejo, y escamarlanes (cigalas). Como vivía en la Barceloneta todo el pescado era fresquísimo, los mejillones y los escamarlanes llegaban vivos a casa, la sepia era recién pescada. Yo comía ese arroz todos los sábados, que era el día que iba a casa de mis abuelos, y para mí es el mejor arroz que he comido.

Realmente mi abuela cocinaba doce o quince platos, pero todos los hacía buenísimos. Además de ese arroz de los sábados eran apabullantes sus mejillones sofritos con tomate y cebolla, sus albóndigas (mandonguilles) con tomate y arroz blanco, su conejo a la vinagreta y su tortilla de patata con cebolla y calabacín.

Una gran persona mi abuela, y además guapísima. Tuvo la mala suerte de casarse con mi abuelo, que era también una gran persona pero aburridisímo y prudente hasta límites exagerados. Eso hizo que mi abuela no viviera aventuras, era una mujer con espíritu aventurero pero el amor la ligo a la contemplativa vida de hogar, aún así se reía la vida y siempre transmitía buen rollo a todo el mundo. Vamos que ella no se aburrió y es posible que ni siquiera echara de menos no haber hecho más cosas. Se la llevó un cáncer de estómago en agosto de 2002, (todas las mujeres de mi familia mueren en agosto, mi otra abuela, mi madre...) ya son catorce años sin comer el mejor arroz del mundo ( y otras muchas cosas, pero este es un hilo de cocina).
YO ESTOY INDIGNADO

Responder