EJH del TÉ y el CAFÉ.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo tengo moccas de distintos tamaños y nunca miré atrás. También tengo un molinillo pero un poco me da igual porque no tengo sentido del olfato.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por poshol na »

Fíjate si odio el café que le hice la cobra a una tía buenísima porque hacía poco se había tomado uno.

Cuando tuve novia imaginaria que tomaba café, o se lavaba los dientes (o masticaba un chicle) o a mi boquita no se acercaba en horas.

ASCAPUTAGONORREA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Ene 2024 13:09 Fíjate si odio el café que le hice la cobra a una tía buenísima porque hacía poco se había tomado uno.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por poshol na »

A mí no me hables en egipcio.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Ene 2024 13:26 A mí no me hables en egipcio.
"Mar y Kong".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 13:41
poshol na escribió: 04 Ene 2024 13:26 A mí no me hables en egipcio.
"Mar y Kong".
Exigente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7456
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por golondrino »

poshol na escribió: 04 Ene 2024 13:09 Fíjate si odio el café que le hice la cobra a una tía buenísima porque hacía poco se había tomado uno.

Cuando tuve novia imaginaria que tomaba café, o se lavaba los dientes (o masticaba un chicle) o a mi boquita no se acercaba en horas.

ASCAPUTAGONORREA
Es que seamos sinceros, el sabor a café en la boca está rico solo hasta pocos minutos después de haberlo bebido, poco a poco adquiere un gusto y aromas hemotivos. Si el café es de una calidad perrera ya ni te cuento.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Eso creo que es si tomas mucho. Bah, si tomo mucho no me aguanto ni yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Ene 2024 13:41
poshol na escribió: 04 Ene 2024 13:26 A mí no me hables en egipcio.
"Mar y Kong".
Solté la carcajada.


En cuanto a café, hasta hace poco solía comprar en el súper el café molido de marca Starbucks, que tienen de diferentes variedades y algunas muy buenas, aunque ahora no lo consigo.

Aparte de eso, cerca de mi casa hay una tienda cuya función principal es alquilar máquinas de café de estas automáticas que suelen poner en clínicas u oficinas, pero aparte de eso, en la tienda venden cafeteras chulas y café. Algunas veces, cuando me siento particularmente derrochador, voy y les compro algún café importado de los que traen y si les pedís te lo muelen en el momento, así que queda a medio camino entre el café molido por uno mismo y el normal pre molido. Suelen estar buenísimos pero mi bolsillo llora cada vez que les compro.

También hay una cafetería de estas hipsterosas a la que solemos ir con la parienta que también venden bolsas de café importado. Más caro que el otro y pre molido, pero más variedades.

Aunque ahora estamos en verano (con MUCHO calor húmedo) y tomo menos café, salvo de vez en cuando algún café helado.

El verano es época de mate para mí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Acá en Argentina el primer consejo es no comprar café torrado sino tostado, pero creo que en España no se atreven a tostar el café con azúcar. Por las dudas aviso igual.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder