EJH del TÉ y el CAFÉ.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 07 Ene 2024 03:30 Acá en Argentina el primer consejo es no comprar café torrado sino tostado, pero creo que en España no se atreven a tostar el café con azúcar. Por las dudas aviso igual.
Sí, sí que se hace. Se llama torrefacto y los cafés llamados mezcla lo llevan.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Bueno, eso se hace para ocultar lo malo del café. Evitar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 07 Ene 2024 03:30 Acá en Argentina el primer consejo es no comprar café torrado sino tostado, pero creo que en España no se atreven a tostar el café con azúcar. Por las dudas aviso igual.
Sí, olvidé agregar eso, que ahora no sólo no consigo café Starbucks en mi super habitual si no que todo el café que tienen es torrado, joputas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 08 Ene 2024 17:16
Doctor Beaker escribió: 07 Ene 2024 03:30 Acá en Argentina el primer consejo es no comprar café torrado sino tostado, pero creo que en España no se atreven a tostar el café con azúcar. Por las dudas aviso igual.
Sí, olvidé agregar eso, que ahora no sólo no consigo café Starbucks en mi super habitual si no que todo el café que tienen es torrado, joputas.
¿Ni el Súper Cabrales ése violeta? TUGO
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió: 08 Ene 2024 18:49
Yongasoo escribió: 08 Ene 2024 17:16
Doctor Beaker escribió: 07 Ene 2024 03:30 Acá en Argentina el primer consejo es no comprar café torrado sino tostado, pero creo que en España no se atreven a tostar el café con azúcar. Por las dudas aviso igual.
Sí, olvidé agregar eso, que ahora no sólo no consigo café Starbucks en mi super habitual si no que todo el café que tienen es torrado, joputas.
¿Ni el Súper Cabrales ése violeta? TUGO
Nop, tampoco.

Y empezó cuando todavía estaba TUGO.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Doctor Beaker »

Entonces cagaste, vas a tener que esperar 45 años para que vuelva a aparecer.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Corvux corax »

No, si encima ahora no va a poder tomarse una ni un café soluble con leche Flora para ponerse a escuchar las playslist de kaka. No pienso darme a otro tipo de bebida sola que no sea agua, zumo de piña o flora con nescafé toast o descafeinado (y de vez en cuando una cocacolita mini).

¿Está Pocholna?
ImagenImagen
(asúca) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por poshol na »

Por mí tómate todos los cafés que quieras, pero antes de meterme la lengua hasta el píloro lávate los dientes.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por Corvux corax »

Claro. Si me quedaran...

Pero bueno, a ti te gusta la lengua en general, ¿verdad? (asúca)

Shhhhh, relájate.
Imagen

Y dime ¿llevas debajo esos cullots lila que tanto me gustan?

(payachu) (payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH del TÉ y el CAFÉ.

Mensaje por poshol na »

Prefiero la lengua que los dientes, sí.
Debajo los culots hay todo un universo de fantasía.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder