Vino

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Vino

Mensaje por rianxeira »

Hay gente a la que le gusta el vino y lo considera un placer.

Yo no soy de esos. Si es tinto solo se puede beber con la correcta proporción de coca cola. Si es blanco es moderadamente bebible.

El problema es cuando se te acaban las opciones y sabes que un regalo aceptable sería una buena botella de vino. ¿Alguien sabe de alguna que sea relativamente fácil de encontrar y que sea Ribera del Duero? Y que no sea un primo de Don Simón (aunque yo no los distinguiría) sino que tenga algo de pedigrí sin llegar a ser un burdeos de hace 100 años.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vino

Mensaje por Yongasoo »

¿Un burdeos de hace 99 años?

Estooo... no, que yo también soy de los que no les gusta el vino.

Yo distingo entre un vino bueno y uno barato, pero no me gusta ninguno de los dos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Vino

Mensaje por Perro De Lobo »

Mírate la guía Peñín.

Yo te recomiendo un Castillo de Vulpi, envejecido en ano de cerdo vietnamita durante 8 años y embotellado por un niño meriloto sin pulgares oponibles afectado de lepra.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Vino

Mensaje por rianxeira »

Hay que pagar para verla, pero creo que se puede sacar algo de ahí de todas formas gracias.

Aqui no han llegado exquisiteces como ese Castillo de vulpi del que hablas, debe ser delicatessen extrema, sobre todo cuando al buscarlo de lo primero que te sale en google es esto

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Vulpix

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Vino

Mensaje por Yongasoo »

¿En vez del ano de cerdo vietnamita lo añejan en el de uno de estos?

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Vino

Mensaje por mayhem »

Los vinos varían mucho en función de dónde estés, por ejemplo los vinos que veía en un supermercado en Barcelona tenían poco en común con los de Zaragoza.

Un vino que suele encontrarse por todas partes, está bien, es resultón, y no tienes que pagar con órganos para comprar, es el Marqués de Cáceres, un Rioja bastante majo que te sale por menos de diez € (entre 7 y 9, algo así era).

Si lo que buscas es algo más de nivelón pues como no venga Pocholo a contestarte me temo que este foro no es el mejor lugar del mundo para preguntar algo así.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Vino

Mensaje por rianxeira »

Sacado de una conversación el último vino bueno que tomó el receptor del regalo le salio a unos 20 euros la botella, así que tenía pensado gastarme hasta eso. además también mencionó que ahora prefiere el Ribera porque el Rioja le parece casi igual que el burdeos, que tomó a dolor y quedó un poco harto de el.

Combinando cosas que he visto por ahí parece que es bueno el Emilio moro, según el corte inglés sale a 100 lerus la caja (ni de coña me gasto eso) unos 16-17 si venden la botella suelta y parece que la hay en el carrefour que me queda al lado, así que igual tenemos ganador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Vino

Mensaje por rianxeira »

Al final he tenido tan buen ojo que esa marca era la única que tenía el estante vacío en el carrefour. Me pillé una de la bandeja de al lado, un Pesquera creo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Vino

Mensaje por arafat »

Pesquera está mu rico, buena elección.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Vino

Mensaje por poshol na »

mayhem escribió:
Si lo que buscas es algo más de nivelón pues como no venga Pocholo a contestarte me temo que este foro no es el mejor lugar del mundo para preguntar algo así.

Si os tengo que aconsejar yo un vino estáis jodidos.
No me gusta el vino, la cerveza ni el cava.
Mariconadas las justas, si se bebe alcohol, se bebe alcohol, no se permite nada de menos de 25º.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder