Vino

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Vino

Mensaje por Corvux corax »

Te Korres
Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Vino

Mensaje por Criadillas »

Lo mejores vinos de supermercado, para poder tajarse a conciencia esta Semana Santa sin que te saquen un ojo de la cara:

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 83207.html
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Vino

Mensaje por golondrino »

Esta mañana me he pimplado ricamente un verdejo en la empresa (mola esto de beber con la excusa de conseguir experiencia laboral). Fui a un distribuidor del pueblo que está trabajando con pequeñas bodegas y cosas phinas. Le pedí un vino blanco sin pretensiones, para alguien que no está relacionado del mundo del vino y que fuese fácil de beber.

De las opciones que me ofreció elegí este y la verdad es que tiene mis dieses.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Vino

Mensaje por golondrino »

Agüica, herpmanos...
IMG_6279.JPG
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: Vino

Mensaje por lapergola34union »

El vino es riquísimo y siempre compro vino en un
centro comercial online
Imagen
que tiene muchas variedades de botellas buenas , y creo que agarre una obsesión con este licor , pero ¿como no estarlo? si estas delicias van acompañada con un plato gourmet y le da un sabor a la comida perfecto jejeje`

Responder