Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

He tenido varios orgasmos, creo que 22, leyendo este post sobre quesos. Luego me he dado cuenta de que no tenemos un hilo de quesos y he pensado que el phoro ha llegado a su fin. Antes de espicharla, por eso, vamos a hablar de quesos.

Comienzo enlazando el post. Ojo!!, no os sintáis raros si os comenzáis a masturbar mientras lo leéis, los caminos del erotismo y la autosatisfacción son inescrutables. No renunciéis a ellos por timidez o pacatidad.

http://www.traveler.es/viajes/rankings/galerias/los-24-mejores-quesos-del-planeta/645/image/30410
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Corvux corax »

Me emociona que hayan incluido la Torta del Casar (asúca) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Krista »

Precisamente esta mañana me he dado el caprichito y me los he comprado XD
Imagen

Cuerva, la Torta del Casar de lo mejorcito que he probado en quesos.
Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Darse un caprichito es comprarse una rodaja de tu queso favorito, comprarse toda la puta rueda, y además, la de alante y ladatras de la moto, te convierte automáticamente en la cheese queen del PH.

Krista, te hamo, que lo sepas. Tengo un objetivo en esta vida, tomarme una fondue de queso directamente vertida sobre tus pechos. (Ya miraremos algo para que no te provoque el queso fundido quemaduras de tercer grado). Y no pararé hasta llevarlo a cabo.

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

El mejor queso que yo he probado en mi vida fue un Probolone asado en una cazuela de barro con AOVE y albahaca… untado en rosquillicas… mientras me tocaba por debajo de la mesa (la cosa no era para menos).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por mayhem »

Está tomando un rollo sexual este hilo que resulta un tanto extraño.

Y eso que no hemos hablado de gruyere aún.

(payachu)
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Krista »

Dolordebarriga escribió: Tengo un objetivo en esta vida, tomarme una fondue de queso directamente vertida sobre tus pechos. (Ya miraremos algo para que no te provoque el queso fundido quemaduras de tercer grado).

Qué cosas tan bonitas dices, Dolores. No me hables de fondues que me pones toa hansiosa.

Para mi degustar Têt de Moine es....una experiencia religiosa, no se, como para tí jugar en modo coop con puagh, para que me entiendas. Hablamos de la genuina flor de queso, suave y aromatico. La pieza entera no llega al kilo, y aunque es verdad que es caro (unos 20 lerus me ha costado), no he podido resistirme, porque además comprándolo entero te regalaban la girolle para cortarlo, y los reyes majos siempre me han puteado en ese aspecto. También muchos postres y aperitivos quedan mu bonicos y apetitosos adornados con rosetas de queso. Al ser un queso semiduro se conserva en la parte de atrás del frigo, bien envuelto, durante un tiempo, aunque no demasiado. Por supuesto que se puede cortar en rodajas, pero créeme que no sabe igual, y qué coño, que jodes el queso, porque está hecho para rasparlo, no cortarlo, precisamente para potenciar el sabor.

Imagen

En cuanto a la Torta del Casar, pues hace poco que lo descubrí y me encantó. El que he comprado es el más pequeño de los que había en el carreful. Es un queso de untar cremoso y un poco amargo que huele mal, no como el Cabrales, que soy incapaz de comer, pero algo más de tufillo que otros quesos sí que suelta. Con este queso se pueden hacer multitud de recetas risquismas que seguro intentaré y ya postearé aquí lo que me salga.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Eso de la girolle tiene muy buena pinta, nunca lo había visto, voy a tratar de estar ojo avizor porque tiene pinta de ser un aparatito cojonudo y si las rosetas esas de queso tienen una consistencia que permita agarrarlas con la mano, puede ser algo brutal para una picada (como si fueran un montón de tapas servidas todas juntas).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Navajo »

Hace unos años fui a París y pensé "Coño, me voy a llevar algún queso típico de aquí" En que puta hora... No recuerdo el nombre del queso, era tipo President y estaba bueno, pero joder, que pestazo, lo metí en la maleta y lo dejé en el armario de la habitación del hotel, esa noche cuando me acoste me olía a perro atropellado la habitación, varías veces olisquee las sabanas pensando que era eso, hasta que descubrí que eran los putos quesos (3)

Cuando volví a casa tuve que dejar 3 días la maleta en la terraza para que se fuese el puto olor.

Unos amigos me trajeron una vez de Amsterdam un queso de cabra ahumado, era pura ambrosía, la putada, que era de una granja de estas que hacen pocos y no se encuentran en los mercados, tengo otra amiga holandesa y alguna vez se lo he pedido cuando va a su país, pero dice que es raro de encontrar solo me trae de vez en cuando swschvhbdhss o como cojones lo llamen ellos, los holandeses, que son unas putas magdalenas gordas de mierda que se hacen bola.

A los queseros ¿Habeis encontrado alguna vez un queso que no os guste? Yo aún no.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no soy de Camenmbert ni quesos similares y tampoco me pirro por los quesos azules. Vamos, que yo sí. Pero para los que me gustan soy una especie de monstruo Triki.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder