Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Estoy este fin de semana en una feria y he coincidido con un señor muy majo de Barcelona que lleva los quesos de la marca Montbrú.

No me he podido resistir y hemos comprado una "cuña" de Gruyere para casa:

Imagen

Imagen

http://www.montbru.com/botiga/es/26-gru ... meses.html

El resto de quesos que lleva también son muy muy buenos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESOhttps://i.imgur.com/Pf01x0y.jpg (EJH)

Mensaje por golondrino »

Al final hemos comprar de todos los quesos del puesto... espectaculares:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

Me caes fatal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Joder, qué duro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Anoche con calma los probé todos.

La verdad es que doy mucho ajco.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 16 Abr 2018 16:07 Anoche con calma los probé todos.

La verdad es que doy mucho ajco.
And he never took a shit again.


Also, yo seguramente pago lo mismo o más por quesos de la mitad de la calidad, con suerte. :(
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

No tenéis buenos quesos ashá en la Pampa?? (chiste de Les Luthiers, creo, no sé, me ha salido del tirón después del "ashá")
Claro, estáis tan jodidamente obsesionados con la carne, que no se os ocurre que podéis comeros al animal pequeño y sacar la leche a la mayor y hacer quesos a morir.
Oshe, cabras hay también o vuestra obsesión sólo os permite tener vacas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Abr 2018 15:46 No tenéis buenos quesos ashá en la Pampa?? (chiste de Les Luthiers, creo, no sé, me ha salido del tirón después del "ashá")
Claro, estáis tan jodidamente obsesionados con la carne, que no se os ocurre que podéis comeros al animal pequeño y sacar la leche a la mayor y hacer quesos a morir.
Oshe, cabras hay también o vuestra obsesión sólo os permite tener vacas?
No es tanto por la carne, el tema es que, por cuestiones impositivas y vaya uno a saber que más mierdas, la leche acá es una de las más caras del mundo. Así que imagina que los quesos por ende también son caros de cojones.

Y sí, cabras y ovejas también hay mucho, pero más tirando para el sur, en la patagonia.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 17 Abr 2018 15:46 estáis tan jodidamente obsesionados con carbonizar la carne
Así mejor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Polina »

Ya está corrigiéndome el heteropatriarcado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder