Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Niego el 14. Un buen queso mejor sin pan. Yo soy tan quesero que me niego a compartir el gusto del queso con nada más, cualquier cosa que comparta bocado estropea el verdadero sabor del queso. El buen queso se come con la mano y no se acompaña con nada. El pan o un trago de cerveza, se utiliza para, cuando cambias de queso, limpiar el gusto de la boca y así recibir el otro queso lo más limpio posible (cuesta menos diferenciar queso de pan o cerveza que queso de otro queso).

Y por supuesto niego el 7 con vehemencia. "Me gusta tanto que me atiborro". Pues sí, pues claro, ¿Por qué carajo eso es un error? Nada hay más bonito que atiborrarse de queso.

Y aporto un muy buen truco. Si tenéis una de esas neveritas de vino que usan los pijos, yo tengo una cojonuda porque mi casa es heredada y venía con una nevera doble acojonante, un muy buen lugar donde almacenar el queso es en esa nevera que ronda temperaturas sobre los 12º que son las óptimas para los quesos. Si no la tenéis en invierno podéis dejarlos fuera, en verano todo menos la nevera de vinos va a ser una mala opción. El frigorífico normal no trata bien el queso, aunque lo saques antes no se recupera bien del todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Queso y cerveza, best friends ever.

Si eliges bien el maridaje los sabores del queso se potencian.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

Ya, a mí me a ha sorprendido lo de que tomar vino tinto no es lo suyo con el queso. Yo de toda la vida tenía entendido que era una combinación ganadora totar. Pone que es mejor el vino blanco en general (no ponen qué variedad los cabrones), y luego ciertos tipos de cerveza.

¿Algún vino blanco o alguna cerveza específicos para mezclar con quesazo y atiborrarse ahora que viene el fin de semana?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

Pues yo con un buen queso viejo/curado prefiero un poco de tinto antes que cerveza o blanco, la verdad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Así a grandes rasgos, es un mundo bastante grande si te metes con las cervezas artesanas ya que hay de todo, cítricas, herbales, afrutadas, etc.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Jordison »

También es verdad que yo no me como ninguno de esos quesos a pelo. Como mucho quizá el parmesano.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Ya, a mí me a ha sorprendido lo de que tomar vino tinto no es lo suyo con el queso. Yo de toda la vida tenía entendido que era una combinación ganadora totar.


¿No te suena la expresión "te la han dado con queso"?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por mayhem »

Una maña y yo hicimos una cata de cervezas de Brewdog acompañadas de queso en Glasgow y mira que no lo veíamos claro, pero terminó siendo una experiencia para el recuerdo. Yo también era de los de "quesovaconvino" pero ahí cambié mi percepción. De hecho la semana pasada hicimos una cata de vinos con quesos en Londres y fue una mierda en comparación con lo de Glasgow.

Abrid vuestras mentes!
Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Y con mirinda que tal?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

El buen queso mejor no mezclarlo con nada más, ¡¡¡coño, hacedme caso por una vez, hijos de la gran puta!!.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder