Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

¡Cuanta belleza!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Dolores, échale un ojo vago a este pdf cuando puedas.

https://www.cicerone.org/sites/default/ ... airing.pdf
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Esta gente sabe de vasos y de cervezas, de quesos ya no lo tengo tan claro...tres tipos de Cheddar y tres de Jack...bufff, de verdad, estos gringos saben muy poco de quesos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Bueno, el programa de formación cicerone es el equivalente cervecero a los someliers del vino. Eso no quita que fulanico de tal, fabricante de quesos, promocione una parte del programa y ellos te recomienden variedades de las que elabora el fabricante (esto es hablar por hablar).

A veces hay que orientar el maridaje con platos y productos comunes, es la mejor forma de "evangelizar". No puedes llegarle a una persona profana en ámbitos gastronómicos y decirle que tu cerveza solo marida bien con un coral de crustáceos con espuma de sushi sobre una cama de humo de puro habano... no se si me explico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Además, coges la mermelada de cerveza negra que no quieres comprar online y le metes un (buen) queso cheddar curado 9 meses, se te doblan las piernas y te gotea la picha.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Habla con mi tienda de birras, huevón, y poneros de acuerdo. Quiero ver tus productos en sus estantes y comprarlos allí.

En cuanto a lo del queso...insisto en que está feo ser capaz de citar seis clases de cervezas pero luego no salirte de tres tipos de quesos. Joder, si juegas a hacer maridaje de ambas cosas debes conocer ambos productos, que un poco más y te dicen que combines una birra con un quesito de la vaca que rie. Insisto no hace falta que pongas un cabrales entre los quesos, pero jodido, busca un poco más, será por quesos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Eres un bocaphina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Yongasoo »

Lo son los dos.

Yo quiero probar la mermelada de cerveza negra esa.

La que hice de cerveza rubia no estaba muy buena, pero creo que era porque la receta llevaba demasiadas especias.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Offtopic

Si tienes acceso a pectina de fruta usala. La nuestra solo lleva la cerveza, el azúcar y la pectina, de esa forma no se ve tan alterado el sabor de la cerveza.

Tienes que jugar con las cantidades y los tiempos (los desconozco) porque si te pasas hirviendo la cerveza potenciarás su amargor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder