Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

Ramen con cebolla, zanahoria y jamón cocido salteados con salsa de soja y cerveza negra:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Arf
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por rianxeira »

Acabo de ver por ahi algo sobre una guarrada británica llamada Munchy Box y exijo que algún entendido postee la receta

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Criadillas »

Hostias, qué pinta más chunga tiene y vaya si me lo comería!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por arafat »

Es una gran idea poner MUNCHIE BOX en el buscador de imágenes de google y definirlo como el quita borracheras y atasca tuberías.

Es precioso, en serio.

En la que ha puesto ranchers no se ve, pero hay algunas que debajo de todo eso hay una pizza.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

[youtube]zPNuwVX7Cj8[/youtube]

Llevo dos días haciéndolos y están buenísimos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene pintaza, Golon, gracias. Además me he suscrito al canal porque este vídeo me ha parecido muy bueno y muy didáctico y además a la filipina se le entiende mejor que a la mayoría de andaluces.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Yo también estoy suscrito, tiene platos muy riconudos.

También estoy suscrito a este canal sobre cocina japonesa, está en castellano:

https://www.youtube.com/channel/UCaYqbC ... GgtQ9HmzSg
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Ayer aproveché que tenía que ir a Cartagena para ver a un cliente y pasé por el Carrefour, es el único sitio de la zona donde he visto uno de esos manás del sielo que es la Salsa de ostras. Compré dos botes.

Como soy un ansias, no me he reprimido y hoy para comer me he echo una cosa sencilla pero que da muy buen resultado:

Pollo con salsa de ostras.

HINJREDIENTES (Para dos hamijos):

6 filetes de pechuga de pollo (si se usa contramuslo deshuesado sale más jugoso).
Media cebolla.
Una zanahoria.
Medio pimiento verde.
Un puerro.
Aceite de oliva.
Salsa de soja o sal (para ajustar la sal al gusto).
Salsa de ostras.
Media cucharada de harina.
Medio vaso de agua.


Ingredientes opcionales (yo los he usado para hacerla más riconuda):

Almendras enteras, peladas.
Aceite de sésamo.



Cortar el pollo en trozos pequeños y las verduras en trozos de tamaño medio.

En una sartén (o wok) ponemos unas tres o cuatro cucharadas de aceite de oliva mezcladas con un chorrito de aceite de sésamo (no conviene abusar de el porque tiene un sabor fuerte), cuando el aceite esté bien caliente añadimos el pollo y lo cocinamos. Cuando el pollo esté dorado, añadimos las almendras, toda la verdura y lo salteamos todo junto. Pasados unos tres minutos (no interesa que la verdura se cocine mucho para que quede crujiente) añadimos unas tres cucharadas de la salsa de ostras, la harina y el agua. Mezclamos todo bien y dejamos que reduzca un poco.

Se prueba y si le falta sal, se le añade un poco de salsa de soja o sal al gusto; se puede acompañar con un poco de arroz.

HESTO ES DROJA:

Imagen
Imagen


Tiempo de preparación de la verdura y el pollo, 20-30 minutos.
Tiempo de cocinado: 10 minutos.
El resto del tiempo podemos dedicarlo a comer y tocarse.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Criadillas »

¿Alguna salsa de ostras en cocreto?

Tiene una pintaza riconuda. Hoy me he zampado también un pollo encebollado en plan rápido con el microondas, pero tu idea me parece potentísima.

Y he desayu galletas danesas.
Última edición por Criadillas el 14 Ago 2015 18:37, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder