Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Es de la marca "Tiger Khan", llevaba tiempo buscando Salsa de ostras y he comprado lo primero (y único) que he visto.

http://www.tiger-khan.com/salsas-aceite ... agres.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

[youtube]K2_Nrve_64Y[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por mayhem »

Inciso sólo para decir que Tiger Khan es una puta mierda de marca y cualquier alternativa es mejor.

Por lo demás, todo en orden. O casi. La sweet chili sauce está aquí muy extendida y la verdad que empalaga más que gusta (échale chili de verdad si posees testículos, joder) pero el plato chinorri de Golon tiene pintaza.

PD: Ya que tratamos estos ingredientes, platazo con una cantidad de calorías capaz de alimentar al Congo durante dos semanas. El único modo decente de usar la sweet chili sauce:

Pad Thai

- Cualquier tipo de pasta, preferiblemente tagliatelle
- Mezclar en un bol manteca de cacahuete, salsa de soja y sweet chili sauce a partes iguales
- Hervir la pasta sin sal
- Adicionalmente se le puede añadir absolutamente cualquier cosa: gambas, pollo a la plancha, verduras... lo que a uno le dé la gana. A mí me gusta vegetariano con cebolla, puerro, pimiento verde y rojo y zanahoria cortada a tiras con el pelador de patatas. Esto es absolutamente elástico así que cualquier cosa funciona.
- Mezclar la pasta al dente con el resto de ingredientes y el mejunje resultante de las salsas mezcladas hasta que termine de cocinarse. Porque la pasta hay que comerla un poco pasada. Al dente es para italianos y pretenciosos.
- Si queréis ya bordarlo hasta el punto de convertirlo en un orgasmo, añadid cachuetes troceados sobre el plato y cosas tipo cebollino fresco, cilantro picado, guindilla, brotes de soja...

Imagen

Gloria bendita en vuestra puta boca, barato, insano y sabrosísimo.

Probadlo y volveros yonkis como un servidor.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Arf
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:A mí me gusta vegetariano


[youtube]http://youtu.be/Eopx71u47RY[/youtube]

mayhem escribió:Porque la pasta hay que comerla un poco pasada. Al dente es para italianos y pretenciosos.


Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

Lo hemos perdido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

A mi el pack choi me tiene henamorado, siempre que lo veo en el aldi lo compro para agregarlo a las sopas y salteados.


[youtube]6R13Jw1w5wk[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7429
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Miso Ramen Taka Sasaki

[youtube]wiKolwSllaw[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

[youtube]VZPkIPfnzqs[/youtube]
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23931
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

Eso no parece demasiado para phrincipiantes y el gordaco ese es ostiable a más no poder.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder