Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Dolordebarriga »

sartén de hierro mineral


¿¡¡¡Cómo!!? ¿¡¡Existen diferentes tipos de sartenes!!???

¡¡¡Id todos a la mierda!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

A saber, supongo que en este caso será mucho de marketing. El fabricante afirma que sus productos están hechos en un 99% de hierro, no se hasta que punto será verdad pero sí que noto que la transferencia de calor es muy superior a las chapas de acero al carbono que he llegado a utilizar en el taller para cocinar carne a la plancha...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Narsiso »

Las habas son hamor!!! Y las habitas beibi ni te digo. Aquí se da mucho las habas con choco, aro.

Yo conococia las sartenes de hierro, de cerámica, de teflonl. Este artículo es canelita phina...http://www.cocina.es/2012/03/09/compara ... y-titanio/

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por rianxeira »

No es complicado de hacer un cachopo. digamos que esta es la variedad mas fácil, porque después hay variaciones que saben a gloria bendita, como el cachopo de merluza.

[youtube]1f1t1pGbC90[/youtube]

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Acaban de llegarme a casa dos sartenes de hierro más, sin teflón ni antihaderentes, de 20 y de 36cm...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:No es complicado de hacer un cachopo. digamos que esta es la variedad mas fácil, porque después hay variaciones que saben a gloria bendita, como el cachopo de merluza.

[youtube]1f1t1pGbC90[/youtube]


Eso es una milanesa rellena!

Imagen

Los nombres son diferentes, el amor es uno.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Pazita »

He estado a punto de crear EJH de las verduras, pero como no quería tampoco provocar que me echéis del pH forever and ever, mejor dejaré por aquí mis recetas de las cosas verdes...

Anoche cenamos esto

Imagen

Coles de Bruselas al horno con ajo, limón y parmesano.


Coles de Bruselas frescas, le quitas las hojas secas/feas que tienen y les cortas un poquito el tallo
Las lavas y vas cortándolas a la mitad longitudinalmente
Las pones en un bol grande. Picas muy pequeñitos 4 dientes de ajo y los echas al bol. Añades tres cucharadas de aceite. Un par de cucharadas de limón (yo acabo echando medio limón exprimido, a veces son 2 cucharadas otras son tres…)
Lo mueves todo bien bien bien para que se mezclen y queden todas embadurnadas everywhere. Las pones en una bandeja para el horno boca arriba (con la parte plana, el corte, hacia arriba) que previamente has cubierto con papel albal o vegetal
Sal, pimienta
Y al horno (ya caliente a 210/220) durante 25 minutos
Mientras vas rallando queso parmesano que se lo pones por encima cuando las sirves. Hay gente que las saca 10 minutos antes del horno, les pone el queso y las vuelve a meter eso 10 últimos minutos con el queso por encima para que se funda y se gratine. Eso ya va en el gusto de cada cual.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Criadillas »

Pintaca. La semana que viene lo hago, con el queso gratinado of course.

Que sepas que en la segunda página de este subforo hay un hilo completo de recetas vegetarianas con aportaciones molonas de Luneta y Golon y alguno más.

Deja ahí tus cosicas verdes, que a mi me molan las ideas nuevas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

A mi no me gustan demasiado las Coles de Bruselas pero eso tiene pintaca.

No digo que las voy a hacer ahora porque mi gastritis me está dando batalla nuevamente y el limón y el ajo son un gran no, pero en cuanto me recupere un poco lo voy a intentar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por Yongasoo »

Receta imprescindible:

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder