EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Jal escribió: 29 Ago 2019 15:15
El camino a Valhalla requiere esterilizar a los progres, Santiago y cierra España.
Los progres solemos follar poco, las chavalas guapas y fértiles suelen preferir a los machos alfa y caballeros españoles como vosotros.

(Yo me vasectomicé, que es una cosa que hacemos los progres beta, un macho alfa jamás se haría algo así a sí mismo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 29 Ago 2019 15:43
Jal escribió: 29 Ago 2019 15:15
El camino a Valhalla requiere esterilizar a los progres, Santiago y cierra España.
Los progres solemos follar poco, las chavalas guapas y fértiles suelen preferir a los machos alfa y caballeros españoles como vosotros.

(Yo me vasectomicé, que es una cosa que hacemos los progres beta, un macho alfa jamás se haría algo así a sí mismo).
Habiendo DIUS, no hace falta ser muy alfa, solo con no ser un puto cornudo BLANDENGUE planchabragas, es suficiente.

RELATED VID:



Momento estelar:

Ese hombre de la bolsa de la compra, yyyyy que tiva decir yo el carrito del niño con el coche noseque, (ahora recula) me parece bien, pero ya te digo que la mujer abusa mucho de eso de la debilidad del hombre.


-El Fary-

Imagen
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el nivel



Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 29 Ago 2019 20:52 el nivel


Flipante... La Comisión Europea inventándose unos datos y se lo tragan hasta la médula BBC, Time, y todas las secretarías de estado, Moncloa, etc...

La demostración definitiva de que, digas lo que digas, te inventes lo que te inventes, ellas siempre tienen la razón y son víctimas de todo.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jal »

Ya lo dijo la Calvo, son todas inocentes. Lo sean o no.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hay respuesta, amigos.

Imagen
Seguiremos informando.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 14:11 Yo también tengo un amigo que pasó noche en el calabozo por una pelea con su novia choni poligonera, sí.

Luego retiró denuncia, y la cosa no quedó en nada, pero la noche de calabozo la tiene bien grabada.

A psicólogos y empastillao ha tenido que estar durante una temporada.
Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 28 Ago 2019 16:51 con el Dolores, golondrinos, polinas, corleones y Jals.
Y yo??? Joder, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no me ignores, maricona.

Una semana de vacaciones y quince páginas de diversión, cabrones, la semana anterior me salieron telarañas.
Me las he leído en diagonal y sois todos gilipollas.

Y el cacas escribió un post sensato quince páginas atrás.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 30 Ago 2019 11:12
Chino Moreno escribió: 29 Ago 2019 14:11 Yo también tengo un amigo que pasó noche en el calabozo por una pelea con su novia choni poligonera, sí.

Luego retiró denuncia, y la cosa no quedó en nada, pero la noche de calabozo la tiene bien grabada.

A psicólogos y empastillao ha tenido que estar durante una temporada.
Oye, yo he pasado un par de noches en el calabozo (por motivos extrafeminacísticos) y no es para tanto, joder, que no es el talego. Cero trauma, de verdad. Que sí, que que no sea tan grave no justifica nada y que no nos molan las denuncias falsas y tal pero, una noche en el calabozo no es nada tan traumático, tu amigo es un exagerado.
El trauma que tuvo mi amigo no es únicamente por la noche en el calabozo, fue por la relación tóxica en general. Le dejó hecho una auténtica basura, y la detención fue la gota que colmó el vaso, supongo...

De todos modos, cada persona se toma estas cosas de distinta forma, y este ya te digo yo que es un auténtico neuras, y siempre lo ha sido. Así que no me sorprendería nada que sorbereaccionara ante algo así.

Sea como sea, es un trance injusto.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Ah, bueno, en ese caso, tengo colegas con el mismo tipo, o parecido, de traumas por relaciones tóxicas en ambos lados del abanico de género.

No ha lugar, señorida, continúen
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder