Documental para gordacos exóticos

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Responder
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Documental para gordacos exóticos

Mensaje por Urdu »

Tengo que compartir con vosotros este documental sobre comida rápida por el mundo. Realmente no es un documental serio sino uno de esos productos rápidos y sensacionalistas para canales como Discovery Max. Está en inglés pero es lo de menos. Algunas cosas las enseñan para dar asco pero la mayoría tienen una pinta gloriosa y hay para todos los gustos, una orgía a toda hostia de carbohidratos, grasaca, azúcares, mantequillas, saltamontes, salsas, vegetales, planchas, bollos, panes, salchichas y especias.

http://www.putlocker.com/file/BD0BC30DD7A70E0A#

Imagen

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Documental para gordacos exóticos

Mensaje por mayhem »

cojonudo, en cuanto pueda le doy un tiento.

Hay muchos programas de cocina ahora que lo parten, desde los de Adam Richman hasta los de Anthony Bourdain, Best food ever, Bizarre foods, etc... es un boom cojonudo, entre este y el de las series, tengo tele para ver de aquí a 2020 por lo menos y gosándolo rico.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Documental para gordacos exóticos

Mensaje por Criadillas »

Uno de los momentos más felices de la semana para mi es levantarme el domingo despues de un sábado noche de cachondeo, tomarme una cerveza-cocacola mientras veo en la tele Bizarre Foods, y al adorable calvo gordaco comerse saltamontes, arañas fritas, queso con gusanos, y darme una envidia de la leche por los viajes que se hace el cabronaso.

Habrá que verlo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder