Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

En mi caso lo que ocurre es que dieta -extrictamente hablando- no necesito, mido 1,85 y peso 72-3 kilos teniendo algo de barriga. El tema es que por el trabajo actual soy sedentario: estoy 10+ horas al dia sentado, por mi espalda que ya viene de serie hecha una mierda y porque un dia me quede sin aliento tras subir a un 3ero sin ascensor y senti verguenza de mi mismo decidi hacer algo de deporte, poco a poco, y tambien comer mejor.

Sin objetivos de mazarme o adelgazar o engordar o nada. Simplemente cuidarme mas de lo que por dejadez hacia e ir mejorando asi en calidad de vida.

Del libro de ese blog no sigo los menus a rajatabla pero si he incorporado algunas recetas y de vez en cuando añado otras para ir variando, al igual que en el deporte no sigo un plan de rutinas estrictas sino que lo voy adaptando. Sin meterme presion, sin necesidad de competir, sin mas motivador que el encontrarme bien conmigo mismo, mas que nada porque no tengo esa urgencia que si tiene otra gente.

Mis mayorer cambio han sido: zumo templado de limon en ayunas nada mas levantarme y lo de comprar los alimentos y no el producto: antes si me apetecia pizza tiraba de tarradellas y ahora compro la base -aun no me atrevo con esto- y los ingredientes y la hago yo. Solo con estos pequeños detalles ya estoy comiendo mejor.

Y se nota eh, en solo 2-3 meses ya te vas dando cuenta de matices que te hacen seguir incluso cuando has de salir a correr 5kms bajo la puta maravillosamente refrescante lluvia como hoy.

Por eso cuando veo hilos interesantes como este entro a ver si puedo coger ideas que tengan algo de base cientifica detras.

La ultima ha sido entrar en el mundo de los tes y descubrir el de rooibos para despues de entrenar, calentito en invierno es una delicia y fresco en verano espero que tambien.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Criadillas »

Respecto a los tes un consejo por si alguien no lo sabe: es esencial para una buena digestión tomarse una infusión después de cada comida. El tipo de infusión puede ser el que más os guste, pero lo importante es tomar algo de líquido calentito para que el estómago alcance mayor temperatura, lo cual ayuda mucho a que se acelere la digestión. Esto es bueno principalmente por dos motivos: se absorben mejor los nutrientes que tomemos y muy importante también es el hecho de que al terminar el proceso de la digestión antes, la comida no llega a fermentar en el estómago, por lo que tendremos menos gases, que son una puta mierda (chistaco).

Yo he descubierto hace un par de meses el Te Chai cutre de Hornimans, y me flipa hacérmelo entero de leche. Me mola que quede tan cremoso y con un sabor bruto a cardamomo + canela (casi parece clavo). No es apto para todos los paladares, pero a mi me flipa.

Y el Roiboos murico también.



Para lo que hemos quedado. Hace diez años hablando de garitos, botellones, festivales.... y hoy de infusiones. (wal)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Hay que meterle la tijera al hilo y fundir el offtopic con el de Debate sobre milenarismo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por poshol na »

No os reconozco.
BERGÜENSA DE BUESTRAS MARES
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Musterol »

Yo llevo un mes o asin tomando esto para comer en el curro:

Imagen
https://www.joylent.eu/

Seguro que tiene mil pegas y que es malo a la larga, pero por el momento me resulta útil y creo que me alimento mejor. No tengo que prepararme comida, es vegetariano (o eso dicen), y puedo alimentarme como un abuelo (wal)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Dolordebarriga »

Musterol escribió:Yo llevo un mes o asin tomando esto para comer en el curro:

Imagen
https://www.joylent.eu/

Seguro que tiene mil pegas y que es malo a la larga, pero por el momento me resulta útil y creo que me alimento mejor. No tengo que prepararme comida, es vegetariano (o eso dicen), y puedo alimentarme como un abuelo (wal)


Jo, Muster, lo siento mucho. Espero que tenga pronta solución.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

¿Qué mierda de trabajo tienes como para llegar a comer eso?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Musterol »

golondrino escribió:¿Qué mierda de trabajo tienes como para llegar a comer eso?


Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

¿No estarás trabajando de mantenimiento informático para la comunidad autónoma?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder