Recetario vegetariano

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Musterol »

Yonga, conocía la peli, no la frase.

poshol na escribió:Entre los que les ha dado por comer hierbas y el que dice que se alimenta de saquitos de diarrea en el curro esto se parece cada vez más al foro de enfemenino.

Para que te sientas como en casa

Spoiler: mostrar
Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Si no envasais al vacío en casa, es porque no quereis:

[youtube]Eg_pNxAWk4I[/youtube]
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:Así que cuando saco el libro de nutricion decidi comprarlo y sin seguirlo a rajatabla, he tomado varias cosas de el. Pero me parece que tiene muy buenas bases, basadas en la logica y la ciencia.

Todo ello, recalco una vez mas, desde mi punto de vista de profano en todo lo de la dietetica. Ahora opinen, por favor.


Espera, que te pongo otra cita y opino:

¿Quien es este tipo? escribió:Se trata de entender qué estímulos esperan nuestros genes para expresarse de la mejor manera y acercarnos lo más posible a eso dentro de nuestro entorno moderno


Allí donde ahí un tonto con dinero, hay negocio.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió:Allí donde ahí un tonto con dinero, hay negocio.


Y esto amigos es lo que mas me jode del mundo: Cuando alguien llega, suelta su frase cuñao y se pira sin argumentar.

Maxime cuando has dicho que estas probando cosas y lo que quieres es unicamente tener una alimentacion mas saludable y tratar de basarlo en razones mas o menos logicas desde un punto de vista muy profano y con ganas de aprender.

Pero vaya, que si centras tu critica en una frase, coincido que demasiado happy-flower, sin pararte a analizar nada mas creo que no eres el tipo de persona que me va a ayudar a lograr mis objetivos y ya no tengo edad ni paciencia para perder mas tiempo con gente asi del que me lleva escribir estas lineas.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por mayhem »

Cuando Pipo tiene razón, tiene razón.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió:
Merleneyer escribió:Allí donde ahí un tonto con dinero, hay negocio.


Y esto amigos es lo que mas me jode del mundo: Cuando alguien llega, suelta su frase cuñao y se pira sin argumentar.


Hombre, a lo mejor he sido demasiado directo, pero para nada cuñao.

1. Los genes no "esperan" estímulos.

2. Los genes no se expresan de mejor o peor manera. Se expresan o no se expresan. Epigenética.

Toda tu frase es bastante cuñao la verdad. Para que me entiendas: Es como cuando lees/escuchas a alguien defender la homeopatía. Que si me dices que también crees en ella tampoco me extrañaría, pero volvería a darte mi opinión:

Merleneyer escribió:Allí donde ahí un tonto con dinero, hay negocio.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por golondrino »

Merle, tu opinión se desmonta porque este foro está lleno de tontos con dinero y no hay negocio.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Como ya te dije previamente no voy a entrar en eufemismos o citas y contracitas o replicas y contrareplicas.

Si tu eres lo suficientemente inteligente para desprestigiar un libro y un blog basandote en el lexico usado en una sola frase: te felicito. Yo no lo soy y de momento seguire en ello porque me parece bastante interesante, incluso seguire posteando aqui mas cosas, me disculpo por anticipado.

Un bratzo.

Dicho lo cual, una entrada del blog reciente con una parte que puede venir a colacion.

Sin caer en dogmas

Alinear tu identidad con tus objetivos es una gran estrategia para lograr un cambio efectivo y permanente, pero tiene un riesgo: el dogmatismo.

En algunos casos, tu nueva identidad se fortalece tanto que interpretas cualquier cuestionamiento como un ataque personal. Te vuelves rígido y defensivo. Ignoras la evidencia que contradice tus ideas y te aferras a tus creencias. Pierdes perspectiva y contacto con la realidad.

Todo llevado al extremo se convierte en su opuesto. Al igual que muchos libertadores se transforman en dictadores, una identidad no balanceada con la realidad se convierte en dogma.

Desarrolla una identidad que represente quien realmente quieres ser y como realmente quieres vivir, pero no la conviertas en una prisión. Revisa constantemente tus acciones y tus resultados.

Como decía Bruce Lee “Absorbe lo que te sea útil, descarta lo que no, y añade lo que es exclusivamente tuyo“.


http://www.fitnessrevolucionario.com/20 ... tu-cuerpo/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió:Merle, tu opinión se desmonta porque este foro está lleno de tontos con dinero y no hay negocio.



Eso tú!

Que yo dinero no tengo!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16559
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Recetario vegetariano

Mensaje por Criadillas »

10 Vegetarianos, 10.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 71560.html


Por el Botanique he pasado, pero no he comido en ninguno aún.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder