Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Mi recetario vegetariano

Mensaje por Yongasoo »

Canibalismo, algunas veces SI es la respuesta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Dolordebarriga »

Recuerdo el primer año en Nebaj, mi pueblo de Guatemala, con su mercado al aire libre y las moscas comiéndose literalmente los pedazos de carne puestos sobre el aparador o colgados de ganchos: res y cerdo... que además nunca se guardaban en cámaras frigoríficas, a pelo. El primer año prácticamente no toque la carne, solo el pollo, que no se vendía en las carnicerías del mercado, sino que unas señoras los traían de más abajo (la civilización) de algunas granjas de pollos y los vendian en medio de la calle en un puestecico con un balanza y un parde baldes grandes donde estaban los pollos.

Eso el primer año, el segundo mandé los remilgos a tomar por culo, nunca he sido muy fan de la res, pero sin el cerdo no puedo vivir. Al final me importaban una mierda las moscas, la carne sin refrigerar y la ausencia de controles veterinarios (el matarife de cada aldea, que era un vejete con años de ejercer, examinaba al cerdo o a la vaca así por encima antes de darle candela, y después miraba las vísceras y ya está, todo bien, todo bien!!) me compraba la carne en el mercado y la cocinaba tan ricamente. Y sigo aquí, quizás haya tenido suerte, porque además mi estómago no es especialmente fuerte, pero la verdad es que no me apetece privarme de lo que me gusta, como buen gordaco, comer para mí es un placer, y uno además del que no quiero privarme.

Respeto a los vegetarianos, pero estoy seguro de que son gente rara que no disfruta de verdad con la comida. Y si disfrutan, y además les gustaba la carne, entonces sí, como dice el moro, me parecen un tanto gilipollas. Y es que además creo que los caminos que trazan Mayhem y Criadillas, tomar consciencia y ser consumidores responsables, son más inteligentes que prescindir del todo de algo que te gusta mucho.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por LunaOskura »

[youtube]5F2iOAB6wts[/youtube]
Última edición por LunaOskura el 02 Feb 2013 10:24, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

Que no Luna, que no, el ser humano es omnivoro, es más, la naturaleza es sabia, si no no habría puesto los dientes cuadrados, como a los caballos.

Al igual que esas imagenes que has puesto, tambien hay ese tipo de maltratos a humanos en campos de concentración, de refugiados, carceles tercermundistas y no por eso me voy a ir de ermitaño a vivir a una cueva en plan preparacionista.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Perro De Lobo »

No son ni las doce y ya llevo medio litro de cerve en el cuerpo (eh, tuve que haserlo, necesitaba abrir una litrona para una receta de cocina), por lo que me siento en posesión de la berdad y totalmente imbuído de razones para sentenciar:

hay que comer de tó

y es más, amplio dicha sentencia con el siguiente corolario:

hay que probalo tó

- Encluso el dejarse dar por culo?,- se oye una vos.

Mirando al horizonte con los ojos entrecerrados, mientras el viento cortante remueve mis cabellos y erosiona mi cara arrugada por la edad y la experiencia, respondo.

- Encluso eso.

Y sin decir nada más, monto en mi pony, y me voy.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Perro De Lobo escribió:No son ni las doce y ya llevo medio litro de cerve en el cuerpo (eh, tuve que haserlo, necesitaba abrir una litrona para una receta de cocina), por lo que me siento en posesión de la berdad y totalmente imbuído de razones para sentenciar:

hay que comer de tó

y es más, amplio dicha sentencia con el siguiente corolario:

hay que probalo tó

- Encluso el dejarse dar por culo?,- se oye una vos.

Mirando al horizonte con los ojos entrecerrados, mientras el viento cortante remueve mis cabellos y erosiona mi cara arrugada por la edad y la experiencia, respondo.

- Encluso eso.

Y sin decir nada más, monto en mi pony, y me voy.


Imagen

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Merleneyer »

Perrico.

Tú y Cliclí sois muestras de que en el alcohol está la verdad.

Y la luz.

Yo estoy cocinando con vino tinto.

Ribera.

Ahí dejo eso.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por mayhem »

Yongasoo escribió:Ahm, yo no es que quiera joderte la vida Luna, pero te aseguro que los pollos criados para consumo tienen mucha mejor vida que las gallinas ponedoras de las grandes productoras de huevos, por lo menos acá en Argentina.


No sé cómo andará por ahí, pero aquí en España todos los huevos vienen marcados con un código a través del cual puedes averiguar fácilmente (quicid) la procedencia de los huevos. El primer número puede ser 0, 1, 2 o 3 y quiere decir lo siguiente:

3: EL ORRORR, gallinas hacinadas que viven de pena, con la luz controlada artificialmente para que produzcan más, y además hinchadas a drogaína. Los huevos son de muy baja calidad.
2: EL SEMIORRORR, gallinas igualmente hacinadas pero sólo horizontalmente. Es muy difícil encontrar huevos de estos porque la verdad que no tiene mucho sentido esta categoría.
1: NOT BAD, gallinas criadas en semilibertad que tienen su espacio para pasear, retozar y esas cosas que hacen las gallinas. Huevos de buena calidad.
0: DAN HASTA ENVIDIA, gallinas criadas en las mismas condiciones que la categoría 1, pero alimentadas con productos ecológicos y en general mejor cuidadas aún. Los huevos son excelentes.

Por eso digo que esta trazabilidad es cojoinuda y debería extenderse a otros productos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16811
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Dolordebarriga »

Me he mirado los huevos, son 2, me he sentido fatal. ¿Era necesario hacerme sentir así un puto sábado, Mayhem? ¿Por qué tanto odio?

Dolordebarriga, el torturador de gallinas ponedoras.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder