CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Mr. Blonde »

Que manía con joderlo todo poniéndole ketchup, el huevo también me sobra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

Vale, ya no podemos ser amigos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Criadillas »

Yo el ketchup lo quitaría si no estuviese ahí el tabasco y la mostaza para taparlo. Un huevo nunca sobra, y al romperse sobre una hamburguesa es AMBROSÍA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por arafat »

<3

HODIO EL KENCHU EN LAS SAMBURGUESAH pero te perdono.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

Entiendo lo del ketchup. No soy ningún fan y lo uso poquísimo, pero en las hamburguesas me gusta el toque que les da.

Pero lo del huevo frito no tiene perdón. Un huevo frito mejora cualquier hamburguesa. La yema líquida fundiéndose en las entrañas del bocadillo, derramándose sobre el plato para que luego la untes con el pan... dios, es tan bueno que me extraña que sea legal.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23951
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Yongasoo »

Yo, solamente para llevar la contra, voy a objetar lo de la mostaza, no soporto la mostaza en las hamburguesas.

En realidad en nada, todo a lo que se le pone mostaza termina sabiendo simplemente a mostaza.

En todo lo demás, me parece de puta madre May.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo no he hecho afoto, en la puta vida sacaría fuerza de voluntad para coger la cámara y perder 20 segundos en fotografiar un bocata de hamor que me está gritando "cómeme" desde el primer segundo posterior a su gestación.

Mollete de Antequera tostado y mojao con tomate triturado, pimientos del piquillo, queso emmental, y lomo de cerdaco de Teruel.

He estado a punto de hacerle un agujero y follarmelo antes de pegarle el primer bocado, pero no me pegaba la combinación con salsa tártara.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Perro De Lobo »

Se me olvidaba...
De beber una litrona, y de postre un donut.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene una pinta de puta madre, Mayhem pero yo, sabiendo que la carne es buena, buena, la dejaba más a pelo (así como te la quoteo):

mayhem escribió:Muy bien, zorras, contemplad la

MAYHEM BURGER

Imagen

Pan de focaccia, con la mejor hamburguesa de Zaragoza (interesados: la venden en el mercado de avenida Goya), con tomate, lechuga, beicon, tres quesos fundidos,
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

Sí, normalmente me la como de una forma más sencilla (incluso sola con mostaza está estupenda). La buena carne merece respecto y odiaré a cualquiera que eche alguna salsa estúpida a un buen entrecot de ternera o un solomillo de cerdo ibérico. Pero una hamburguesa es una hamburguesa y ayer era uno de esos días en los que había que romper el molde, así fue y no me arrepiento de nada. DE NADA. Mereció la pena cada ingrediente.

Aprovecho para instaros, madafaquers, a que colguéis vuestras fotos con vuestros inventos, que seguro que son riconudos. Para evitar que la gula interfiera con el afán fotográfico, como dice Perrodelmoro, lo que hago es preparar primero la cámara de fotos, dejarla encima de la mesa, y así cuando por fin sirvo la creación le echo una foto cagando leches y empiezo a engullir perdiendo apenas 10 segundos pero así consigo compartir ese momento sublime con mis hamigos.

Aprended y venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder