CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Stewifaf »

Dolordebarriga escribió:Los argentinos estáis relocos con la mayonesa, es casi peor que con el mate.


La mayonesa es el culmen de todo.

¿sabes cuando es suficiente? cuando rebosa por los bordes

[youtube]zMm-ER73pDg[/youtube]
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió:Los argentinos estáis relocos con la mayonesa, es casi peor que con el mate.


Imagen
-You know what they put on french fries in Argentina instead of ketchup?

Ketchup, les ponemos ketchup, en realidad no sé de donde sacaste eso de que estamos tan locos con la mayonesa, se usa lo justo, aunque para los sandwichs a mi me gusta mucho, si.

Aunque algunas veces sustituyo la mayonesa por queso cheddar untable, el queso cheddar me encanta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por arafat »

Una vez se pasa Despeñaperros y se enfila la A4, pasando Santa Elena y Guarroman resulta que a todos los platos que te pongan en cualquier bar (bar) siempre les echan mayonesa.

En un principio el visitante de Andalucía mira con cara de extraño porque hay algo ilógico en el asunto.

Te puedes pedir cualquier bocadillo que el maestro te dirá:

- Neneh, ¿que tu querrah mayonesa no?

Y tu siempre dices que sí, como le vas a decir que no, ya le pegue más o menos o nada, pero tu siempre dices que sí. Suerte tiene uno si te la dan en sobrecitos y no te colman el bocadillo (o plato de lo que fuera) que no sabe uno ni por donde cogerlo.

La lógica es aplastante y se deriva de siglos de estudio y tradición: contra más mayonesa le echas más resbala y más cabe.

Y es así de simple.

Adéndum: por favor, a los mesetarios, en concreto a los madrileños, los bocadillos con calamares llevan mayonesa, sino no sé de qué mierda estamos hablando.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

Hay en Japón un restaurante en el que TODO lleva mayonesa. Se llama Mayomayo (para que te vayas haciendo una idea de lo que te espera tal cual cruces el umbral) y está en Nagoya, una ciudad en la que todavía se mira raro a los turistas occidentales, con un castillo imponente y precioso.

Imagen
¿A quién no le apetece un tofu de mayonesa para ir abriendo boca?

En Mayomayo el cliente puede atiborrar sus arterias con platos que van desde una pizza en la que cuatro lastimeros trozos de jamón dulce flotan en una piscina de mayonesa, hasta una fondue de mayonesa caliente que promete retortijones horrorosos. Menos mal que luego puede uno bajarlo todo con un batido de mayonesa y un helado de mayonesa. Bueno, más que bajarlo, subirlo todo de golpe por el aparato digestivo y derramarlo en el suelo del local como muestra de aprecio.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Jordison »

Ayer probé este bocata (en un restaurante, no fue cosecha mía aunque pienso repetir la receta en cuanto pueda):

Imagen

Filete de ternera (churrasco) muy sabroso y muy tierno, imagino que hecho a la parrilla, rodajas de tomate, una tonelada de aguacate y dos toneladas de BAYONEZA. De estos bocadillos que necesitas 3 turnos para comerte, porque la mitad del relleno se te cae al plato en cuanto le das el primer bocado, con lo cual todo se traduce en: 3 VECES MAS HAMOR.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16830
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Dolordebarriga »

Aguacate y mayonesa juntos!!! Anatema!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

¿Andas por Chile, Gordi? Eso se llama chacarero ahí y, efectivamente, es la bomba. En Barcelona se puede probar en el Hugo que está en la calle de la llibreteria, al lado de plaça st Jaume. Probablemente de los mejores bocadillos de la ciudad.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Jordison »

Qué va, restaurante chileno en Mandril, "El regreso del Winnipeg", muy rico todo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por Navajo »

Papas fritas, chistorra y huevos fritos, lo mezclamos todo y lo metemos dentro de una oblea de pan de pita.

Va muy bien para el colesterol, las bondades de la dieta mediterranea.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12410
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: CompHetición salivante: el mejor bocadillo del pH

Mensaje por mayhem »

Hamburguesa de cerdo y pollo con gorgonzola fundido, pepinillo, tomate, lechuga y salsa barbacoa:

Imagen

Sandwich de tres pisos de pata de pollo deshuesada con salsa perrins, con mayonesa, tomate, lechuga y queso manchego fundido. Me ha gustado mucho porque el pan de molde estaba tostado y crujiente, bastante seco, pero el resto de ingredientes ponían bastante jugo y compensaban:

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder