Un festín de hielo y fuego

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Responder
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Un festín de hielo y fuego

Mensaje por mayhem »

Libraco

Imagen

¿Salivasteis como perros pavolvianos nianos leyendo cómo los siervos asaban un cerdo untándolo en miel y hierbas en Canción de hielo y fuego? Bien, podéis salivar más todavía comprando el libro de recetas de la saga.

Parece un libro bastante completo, en el que instruye desde lo más básico (cómo equipar tu cocina para que sea capaz de llevar a cabo recetas medievales, o cómo hacer una mantequilla "medieval", etc.) hasta la última cucharada de azúcar en tu vino dulce especiado.

Imagen

A partir de 15$, envío aparte, en Amazon, caballeros (y plebeyos).

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23952
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Un festín de hielo y fuego

Mensaje por Yongasoo »

mayhem escribió:Libraco

Imagen

¿Salivasteis como perros pavolvianos nianos leyendo cómo los siervos asaban un cerdo untándolo en miel y hierbas en Canción de hielo y fuego? Bien, podéis salivar más todavía comprando el libro de recetas de la saga.

Parece un libro bastante completo, en el que instruye desde lo más básico (cómo equipar tu cocina para que sea capaz de llevar a cabo recetas medievales, o cómo hacer una mantequilla "medieval", etc.) hasta la última cucharada de azúcar en tu vino dulce especiado.

Imagen

A partir de 15$, envío aparte, en Amazon, caballeros (y plebeyos).

Venga.


La semana pasada lo vi en oferta en el Wallmart! Creo que costaba unos 3 euros (al cambio), aunque al final acabé comprando otros que también estaban tirados y me daban un poco de mejor espina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
farlein
Perro infiel amiricano
Mensajes: 40
Registrado: 30 Nov 2016 19:46

Re: Un festín de hielo y fuego

Mensaje por farlein »

Mola mucho ;=)
"-Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad."

Narciso es Hamorio!! (anibar)

Responder