EJH de la comida china

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Jordison »

Seguro que ya lo conocéis, pero de chino a donde van chinos, en Madrid está el del parking de Plaza de España. Sí, digo el del parking porque está dentro del parking, justo enfrente de la máquina donde pagas el ticket.

No tiene la típica comida de restaurantes chinos, ni arrolladitos de primavera, ni pato a la pekinesa ni los platos habituales. Platos por y para chinos.

Muy recomendables las empanadillas, los tallarines o las sopas, si se va en época de fresquete. Las berenjenas chinas a la plancha también están de puta malder.

Y una cosa, no os asustéis de que haya una cola de 30 personas, porque son eficientes de cojones (en cuanto te sientes a la mesa ya vas a tener la comida que has pedido previamente mientras esperabas la cola) y al final la espera no es tan larga a pesar de que tengan muy poquitas mesas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la comida china

Mensaje por mayhem »

¿Qué tal el Bund de precio, Merle? En la página no dice nada del tema y es algo que siempre echa atrás.

Aunque creo que entre la croquetería, el Alfredo's, el chino que dice Gordi (imagino que no aceptan reservas, verdad?) y alguno más que olvido del hilo de restaurantes, ya da como para llenar un maravilloso fin de semana. Que por cierto, ya toca ir.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:¿Qué tal el Bund de precio, Merle? En la página no dice nada del tema y es algo que siempre echa atrás.

Aunque creo que entre la croquetería, el Alfredo's, el chino que dice Gordi (imagino que no aceptan reservas, verdad?) y alguno más que olvido del hilo de restaurantes, ya da como para llenar un maravilloso fin de semana. Que por cierto, ya toca ir.


Bien. Más caro que un chino corriente -no lo es- pero no excesivamente. Creo recordar que tienes menú gustación por 35 euros.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Jordison »

El del parking no tengo ni idea de si aceptan reservas o no, pero me extrañaría mucho. De todas formas, lo normal es que el tiempo que pasa entre que empiezas a hacer la cola hasta que terminas de comer, pagas y te vas, no sea más de una hora, hora y media, no es un sitio donde la gente haga mucha sobremesa.

También tiene de ventaja que cierran tarde, va bien si acabas de salir de cine / concierto / fútbol y no sabes dónde carajo puedes comer a esa hora.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Criadillas »

Gran hilo!

Yo soy fan totar de la comida china, desde los mierdosos menús radiactivos por 8,50 leros de la Plaza de la Luna, hasta los más elaborados restaurantes de los barrios pijosos de la capital. El pato pekines es gloria pura, y una de las cosas que seguro que comeré en mi lecho de muerte sera un rollito de pato bien embadurnado en la mierda esa de color caca oscura que sabe a cielo.

Yo recomiendo un restaurante que es chino, pero no chino de los típicos, sino chino-cantonés, que por lo visto es una región en la que comen diferente que en el resto de china los muy snobs.

http://11870.com/pro/restaurante-don-lay

Don Lay. Nombre lleno de hamorio además.

No perderse la cazuela de ternera con lirio y hongos, pelín picante, ni los dim sum variados, ni la lubina con soja...

Brutar.

Por unos 18-20 euros cada uno salís de allí más que satisfechos.

En el enlace hay foticas y el precio de la carta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Stewifaf »

Imagen
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Stewifaf »

Haciendo la compra:

Imagen
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: EJH de la comida china

Mensaje por Ramón »

Señoritas chinas recolectando y cocinando a 4K dentro de una película real del Studio Ghibli. Hamorio hipnótico y relajante para los sentidos:



Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder