EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Yongasoo » 28 Oct 2018 00:57

Polina escribió:
26 Oct 2018 13:27
QUIERO MATARLE.

Ese es cordobés versión youtuber, en general los cordobeces tienden a ser gente muy amable y tranquila (por lo menos hasta que empiezan con el fernet).
GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 16 Nov 2018 12:01

De esta columna de Gistau:

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/1 ... b45fe.html

Se extrae este Hecscitante Párrapho:
La presión animalista, sin embargo, me impele ahora a ver el Museo del Jamón como la reserva espiritual de una forma de vivir amenazada. Durante el escrache animalista del otro día, me acordé de un truco que practicaban en The Walking Dead para atravesar grupos de zombis sin que éstos los atacaran: se impregnaban con la sangre de otros zombis. De igual forma, los turistas atrapados en el Museo del Jamón deberían haberse untado el cuerpo con lonchas de jamón y tajadas de tocino. Sólo así podrían haber atravesado el piquete puritano y alcanzado la seguridad de sus hoteles, donde encima habrían descubierto nuevas posibilidades eróticas lamiéndose los unos a los otros en un fragoroso estallido de sexo ibérico: un coito con sabor a jamón puede hacer la felicidad completa del viajero atraído a Madrid por la literatura costumbrista. Supongo que ese sabor ya está incorporado al de los preservativos frutales.
(inenya)
Abusador de mollejas

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Nov 2018 13:31

San Gordón aprueba esa filosofía.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 16 Nov 2018 14:26

Da para paja.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 16 Nov 2018 17:50

Preciosa la imagen.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 07:17

M. Corleone escribió:
23 Oct 2018 10:13
rianxeira escribió:
22 Oct 2018 22:08
Basura anglosajona

https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... australia/

Imagen

Una vez en Italia llegamos tarde y en el restaurante no les quedaba pasta (increíble pero cierto), y nos ofrecieron tortilla española... Picamos como gilipolllas. El horror, el horror....

Como bien dicen por ahí
“Puedes llamarle tortilla de patatas en el mismo sentido que pandemia de gripe que mató 100 millones de personas en 1918 fue llamada ‘gripe española’: ambas fueron una plaga para la Humanidad, pero ninguna de las dos es española”.
Qué hijosdeputa. Entre que crean que eso es una tortilla de patata, y que crean que algunas cosas que comen por ahí son paella y algunas mierdas que beben son sangría...
Pues que quieres que te diga, no será española pero yo me comia esa movida gustosisimamente. Tortilla de patatas con chorizo, cebolla, tomate y olivas. Me gusta todo. Igual me pillas con hambre (da igual a la hora que leas esto), pero para mi tiene pintaza

Una guerra tenías que pasar.

El fundamentalismo paellero o, ejem, tortillero me dan bastante asca en general. Que cada uno se coma lo que le salga de la punta del nardo.

"NO LO LLAMES PAELLA LLAMALO ARROZ CON COSAS"

Vete a la mierda hombre. Que la paella está buena, pero tampoco es que sea la hostia consagrada joder. Y la tortilla española pues tres cuartos de lo mismo. Los cofrades que guardan la receta de la TRUE PAELLA, asi como los manowar mantienen el espiritu del verdadero metal me dan la misma puta risa. Deja a la gente que haga cochinadas y disfrute en la cocina coño.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2018 08:12

elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 07:17
M. Corleone escribió:
23 Oct 2018 10:13
rianxeira escribió:
22 Oct 2018 22:08
Basura anglosajona

https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... australia/

Imagen

Una vez en Italia llegamos tarde y en el restaurante no les quedaba pasta (increíble pero cierto), y nos ofrecieron tortilla española... Picamos como gilipolllas. El horror, el horror....

Como bien dicen por ahí

Qué hijosdeputa. Entre que crean que eso es una tortilla de patata, y que crean que algunas cosas que comen por ahí son paella y algunas mierdas que beben son sangría...
Pues que quieres que te diga, no será española pero yo me comia esa movida gustosisimamente. Tortilla de patatas con chorizo, cebolla, tomate y olivas. Me gusta todo. Igual me pillas con hambre (da igual a la hora que leas esto), pero para mi tiene pintaza

Una guerra tenías que pasar.

El fundamentalismo paellero o, ejem, tortillero me dan bastante asca en general. Que cada uno se coma lo que le salga de la punta del nardo.

"NO LO LLAMES PAELLA LLAMALO ARROZ CON COSAS"

Vete a la mierda hombre. Que la paella está buena, pero tampoco es que sea la hostia consagrada joder. Y la tortilla española pues tres cuartos de lo mismo. Los cofrades que guardan la receta de la TRUE PAELLA, asi como los manowar mantienen el espiritu del verdadero metal me dan la misma puta risa. Deja a la gente que haga cochinadas y disfrute en la cocina coño.
Yo con el arroz no soy nada fundamentalista, y con la tortilla tampoco (aunque me gusta con patata, cebolla, poco cuajada Y NADA MÁS) pero allá cada cual, pero esa mezcla me ha parecido horrible. Que con hambre me la comería, claro está. Chorizo en la tortilla de patata no tiene por qué quedar mal. Tomate no tiene por qué quedar mal. Aceitunas negras, no tiene por qué quedar mal. ¿Pero era necesario echarle todo eso junto?

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 08:16

M. Corleone escribió:
30 Nov 2018 08:12
Yo con el arroz no soy nada fundamentalista, y con la tortilla tampoco (aunque me gusta con patata, cebolla, poco cuajada Y NADA MÁS) pero allá cada cual, pero esa mezcla me ha parecido horrible. Que con hambre me la comería, claro está. Chorizo en la tortilla de patata no tiene por qué quedar mal. Tomate no tiene por qué quedar mal. Aceitunas negras, no tiene por qué quedar mal. ¿Pero era necesario echarle todo eso junto?
Quito toda la ponzoña que había de quotes anteriores

Bueno, a mi no me parece una combinación tan marciana. Es como un mix entre fritatta de tomate y olivas y tortilla de chorizo. Bueno. Mentalmente me cuadra. Joder, no es chorizo con fresas o algo asi.

Chorizo con fresas. Pues igual está bueno.

Soy un puto gordo

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 30 Nov 2018 08:30

elHijoDelFonk escribió:
30 Nov 2018 08:16
M. Corleone escribió:
30 Nov 2018 08:12
Quito toda la ponzoña que había de quotes anteriores

Bueno, a mi no me parece una combinación tan marciana. Es como un mix entre fritatta de tomate y olivas y tortilla de chorizo. Bueno. Mentalmente me cuadra. Joder, no es chorizo con fresas o algo asi.

Chorizo con fresas. Pues igual está bueno.

Soy un puto gordo
En cualquier caso, además de todo lo antedicho, a mí las tortillas de cuatro dedos de grosor, super cuajadas y con la patata cocidota en lugar de frita... como que no me gustan mucho.

Dame mejor esto:

Imagen

Que esto:

Imagen

Y cuanta más cebolla pochadita (¡caramelizada marroncita!) dentro, MEJOR.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk » 30 Nov 2018 08:40

A mi me mola mas jugosita que secota

PERO

La tortilla de patatas mierdera de sobre, esa que es un mazacote infernal, va de puta madre si la haces taquitos y la metes en una fondue en lugar de pan. Y eso con una tortilla jugosa no se puede hacer.

Responder