EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Yongasoo » 26 Nov 2012 14:25

Stewifaf escribió:Es un respuesta de pesa solo pero eso,

WUT?

A todo lo demás: Ni puta idea.
GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón » 26 Jul 2019 20:17

LOCO CHURRO DOG CON CHEETO EN POLVOS Y QUESO!!!1

Porque de algo hay que morirsen.

(gil)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 26 Jul 2019 20:25

Ramón escribió:
26 Jul 2019 20:17
LOCO CHURRO DOG CON CHEETO EN POLVOS Y QUESO!!!1
Me apunto. Viviendo a lo loco.
CacaDeLuxe escribió:
19 Feb 2020 19:17
hazte asi en la cara

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 02 Oct 2019 21:45

Receta de mi creación ayer.

Cogemos mezcla de frutos secos: almendras y nueces de Macadamia, en este caso. Pasas sin pepitas las usaremos luego.
20191001_113011.jpg
Machacamos un poco los frutos secos, que queden partidos por la mitad.

Cogemos un tuper y lo forramos con papel de horno.

Fundimos chocolate blanco (en el micro) y lo echamos al táper.
20191001_113011.jpg
Lue
20191001_113011.jpg
Encima del choco blanco aun caliente echamos los frutos secos y presionamos un poco para que se peguen.

Hacemos caramelo mezclando un porrón de azucar con el zumo de medio limón y un culín de agua.

Echamos el caramelo derretido sobre los frutos secos.

Luego fundimos el choco con leche y lo mezclamos con un puñado de pasas sin pepitas. Vertimos sobre lo anterior.

Metemos un rato al congelador para que vuelva a solidificar.

Tabletón grueso de choco blanco por un lado, choco con leche con pasas por el otro lado, y en medio frutos secos y crujiente caramelo. Ante lo cutre del molde y la forma de poner el papel de horno dentro la forma y el aspecto son manifiestamente mejorables, pero, ay amigos, mis hijos y mi mujer me hacen reverencias y me piden que repita la jugada. 10 minutos tardé en hacerlo.
20191001_113011.jpg
20191001_201727.jpg
20191001_112941.jpg
20191001_112941.jpg
20191001_113011.jpg
CacaDeLuxe escribió:
hazte asi en la cara

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 02 Oct 2019 22:26

No me queda claro si es que no sabes enlazar fotos, o si nos estás trolleando.
yo me rio de la bascula porque lo que ay que tener es voluntad yo pesaba 150 kilos y ahora peso 81 y lo e perdido en 12 meses
ago spignny 3 beces en semana ando todos los dias entre 15 o 16 kilometros y saber comer aunque algunas beses me lo permito de comer lo que se me antoja

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 02 Oct 2019 23:23

se lía.

es lo que tiene tener 80 de CI.

pero la receta es de puta madre, como la vea mi mujer (que es la repostera de la casa) la vamos a liar.

hoy se hab´ra hecho, yo que se, 40 madalenas de chocolate con cuerpo de almendra y no se que mil polladas, mientras yo hacía una salsa de tomate con pulpa de pimiento choricero, chalotas, pimiento verde, salsa de soja, vinagre, eneldo y albahaca, ella con los muffins.

cagon dios
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 03 Oct 2019 10:23

Jal escribió:
02 Oct 2019 23:23
se lía.

es lo que tiene tener 80 de CI.

pero la receta es de puta madre, como la vea mi mujer (que es la repostera de la casa) la vamos a liar.

hoy se hab´ra hecho, yo que se, 40 madalenas de chocolate con cuerpo de almendra y no se que mil polladas, mientras yo hacía una salsa de tomate con pulpa de pimiento choricero, chalotas, pimiento verde, salsa de soja, vinagre, eneldo y albahaca, ella con los muffins.

cagon dios
No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.

Enlacé las fotos desde el móvil, la conexión era mala y me hacía cosas raras. Lo importante es que la receta (que me inventé) es poco sutil, pero está rica y tiene todas las bendisiones de San Gordón, porque entre el chocolataco, los frutos secos, las pasas y el tochaco de caramelo inside (que dificulta partirlo, pero hace que salgan trozos irregulares preciosos) la tableta es bien gooooorrrrrrrda y tiene más peso específico que el iridio, y más calorías que un trozo de panceta rebozada.
CacaDeLuxe escribió:
hazte asi en la cara

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 03 Oct 2019 10:32

M. Corleone escribió:
03 Oct 2019 10:23
No me faltes al respeto, por lo menos tengo 81 de CI.

Enlacé las fotos desde el móvil, la conexión era mala y me hacía cosas raras. Lo importante es que la receta (que me inventé) es poco sutil, pero está rica y tiene todas las bendisiones de San Gordón, porque entre el chocolataco, los frutos secos, las pasas y el tochaco de caramelo inside (que dificulta partirlo, pero hace que salgan trozos irregulares preciosos) la tableta es bien gooooorrrrrrrda y tiene más peso específico que el iridio, y más calorías que un trozo de panceta rebozada.
Eso te iba a sugerir, un poco de cocina fusión: en lugar de caramelo, lonchas de bacon. (asúca) (asúca)
Abusador de mollejas

Jal
Imán

Mensaje por Jal » 03 Oct 2019 14:01

Joder, así empezó el del recbull y se forró
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 03 Oct 2019 14:12

Jal escribió:
03 Oct 2019 14:01
Joder, así empezó el del recbull y se forró
Joder, estaba convencido que el careto de tu avatar era Rafa Benítez (ex entrenador del Real Mandril y Valencia), y resulta que es Pablenin sin coleta, ¿no? Voy como con retardo, probablemente por lo del 80 de CI.
CacaDeLuxe escribió:
hazte asi en la cara

Responder