Quiniela 2019

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Quiniela 2019

Mensaje por golondrino »

Pongo en la lista de 2019-2020 a Juancarlitros de mormón.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2019

Mensaje por rianxeira »

¿Alguno teníais a la señora lesbiana esta? Camilo sesto de España

Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Quiniela 2019

Mensaje por LunaOskura »

En Zaragoza, cuando yo era mas joven, muchos baretos de marcha solian poner el "vivir asin es morir de hamor" como ultima cancion despedida y declaracion de intenciones de "vamos a chapar y patearte el culo en 5 minutos" mientras encendian las luces y los camareros corrian a recoger vasos empujando hombros. Era este el peor momento de la noche, el himno que te decia que mas pronto que tarde estarias en casa de vuelta. O no. Era ese momento cuando veias que tus amigas tenian el rimel corrido de sudor alcoholico y el tio con el que te habias enrollado media noche era un adefesio, pero todos cantabamos la cancion con euforia, todos juntos, como que nos iba la vida en ello, especialmente en el "ya no puedo MAS" y levantando el punyo muy fuerteh para hacer hincapie en el MAS.

Definitivamente hora de ir a casa (normalmente sobre las 3am licencia de pub en Zaragoza) o de darlo todo y seguir la juerga flamenca hasta revental.

De verdad la ultima cancion. Va por ti Camilo, mariconazo, solo te conozco esta cancion hamigo:

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Criadillas »

Esa cancion es más grande que la vida misma y se mea en la boca del 99% de la producción musical española posterior. Camilo Sestor, allways en nuestras memorias etílicas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Todos tenemos un amigo que llegaba de verdad a las notas altas, mientras los demás berreábamos, ese amigo que siempre pensabas "algún día saldrá del armario y dará una sorpresa", y ahora está casado y con hijos y no acaba de salir del armario, pero no pierdes la esperanza. Cómo llegaba a las notas altas acompañando a Camilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Polina »

Pues diréis lo que queráis del "Vivir así" (cómo me he identificado con el post de Blanche), pero el puto Jesucristo Superstar es de las cosas más bonitas, emocionantes y espectaculares del mundo.
Sin exagerar.
Justo veníamos de viaje la semana pasada turnándonos para poner canciones en el coche y me tiré a por el Jesucristo de Camilo Sesto con los pelos como escarpias. Qué personaje más bien interpretado.
Estaba hecho un fantoche desde hacía años, pero nos ha dejado algunas joyas intemporales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2019

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Sep 2019 18:29 Pues diréis lo que queráis del "Vivir así" (cómo me he identificado con el post de Blanche), pero el puto Jesucristo Superstar es de las cosas más bonitas, emocionantes y espectaculares del mundo.
Sin exagerar.
Justo veníamos de viaje la semana pasada turnándonos para poner canciones en el coche y me tiré a por el Jesucristo de Camilo Sesto con los pelos como escarpias. Qué personaje más bien interpretado.
Estaba hecho un fantoche desde hacía años, pero nos ha dejado algunas joyas intemporales.
Si eres onvre y te gusta la ópera rock tipo Jesucristo Superstar no hace falta que salgas del armario: tus amigos ya lo saben.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Sep 2019 18:46 Si eres onvre y te gusta la ópera rock tipo Jesucristo Superstar no hace falta que salgas del armario: tus amigos ya lo saben.

Mclaud tenía de firma una cita que era del musical de Hamilton...


Gaitaaaaa! Algo que decirnos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Quiniela 2019

Mensaje por LunaOskura »

Jacques Chirac!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Quiniela 2019

Mensaje por Szalai »

Yongasoo escribió: 13 Sep 2019 14:55
M. Corleone escribió: 10 Sep 2019 18:46 Si eres onvre y te gusta la ópera rock tipo Jesucristo Superstar no hace falta que salgas del armario: tus amigos ya lo saben.

Mclaud tenía de firma una cita que era del musical de Hamilton...


Gaitaaaaa! Algo que decirnos?
Yo digo sí. Y cuanto antes mejor. (min 19:08). Interpretada por el gran Adam Pascal (who?)




Responder