EJH de las Guarrindogadas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH de las Guarrindogadas

Mensaje por Yongasoo » 26 Nov 2012 14:25

Stewifaf escribió:Es un respuesta de pesa solo pero eso,

WUT?

A todo lo demás: Ni puta idea.
GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 22 Oct 2018 22:08

Basura anglosajona

https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... australia/

Imagen

Una vez en Italia llegamos tarde y en el restaurante no les quedaba pasta (increíble pero cierto), y nos ofrecieron tortilla española... Picamos como gilipolllas. El horror, el horror....

Como bien dicen por ahí
“Puedes llamarle tortilla de patatas en el mismo sentido que pandemia de gripe que mató 100 millones de personas en 1918 fue llamada ‘gripe española’: ambas fueron una plaga para la Humanidad, pero ninguna de las dos es española”.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 10:13

rianxeira escribió:
22 Oct 2018 22:08
Basura anglosajona

https://blogs.publico.es/strambotic/201 ... australia/

Imagen

Una vez en Italia llegamos tarde y en el restaurante no les quedaba pasta (increíble pero cierto), y nos ofrecieron tortilla española... Picamos como gilipolllas. El horror, el horror....

Como bien dicen por ahí
“Puedes llamarle tortilla de patatas en el mismo sentido que pandemia de gripe que mató 100 millones de personas en 1918 fue llamada ‘gripe española’: ambas fueron una plaga para la Humanidad, pero ninguna de las dos es española”.
Qué hijosdeputa. Entre que crean que eso es una tortilla de patata, y que crean que algunas cosas que comen por ahí son paella y algunas mierdas que beben son sangría...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 14:37

Yo sé que acá son sensibles con el tema de la tortilla de patatas, pero la chica dice que eso es un omelette, no una tortilla, ni lleva patatas, calma, calma, no empecemos de nuevo.

Y lo de la paella ni lo vamos a nombrar, que al final no hubo ni KHARRONHA ni nada.
GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 23 Oct 2018 14:55

Es que una Spanish Omelette es una tortilla de patatas...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 17:05

golondrino escribió:
23 Oct 2018 14:55
Es que una Spanish Omelette es una tortilla de patatas...
No lo sabía, entonces se olvidó de las patatas y le llama española porque lleva aceitunas y chorizo.

Sería una omelette con aire mediterraneo.

Ustedes se toman demasiado enserio sus tortillas.
GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 23 Oct 2018 19:00

lo único que hizo bien fue ponerle cebolla, como las personas honradas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 19:45

Yongasoo escribió:
23 Oct 2018 17:05

Ustedes se toman demasiado enserio sus tortillas.
Una vez hicimos una comida de las de ensalada y chuletón grrrrrande de vascos fuerrrrtes y vinieron dos argentinos (uno marplatense, el otro bonaerense). El cocinero le preguntó a uno (recién llegado a vasconienland) cómo quería la carne, y contesto: "Como la coman ustedes".

A lo que el otro argentino saltó: "No, loco, como eshos no, loco, que eshos LA COMEN CRUDA, pibe".

Tú no te metas con la tortilla y nosotros no te haremos comer la carne SANGRANDO.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 21:34

Ah, sí, todavía recuerdo a un amigo gashego exclamando: "joder, hasta el pollo cozinaiz demaziado".

Edito: Los marplatenses son bonaerenses, en todo caso sería un marplatense y un porteño.

Bonaerenses son los de la provincia de Buenos Aires, donde está Mar del Plata. Los de la ciudad de Buenos Aires son porteños. Buenos Aires es una ciudad autónoma, así que técnicamente no está dentro de la provincia de Buenos Aires.

Lo sé, es complicado, me he encontrado con argentinos que no lo sabían/entendían.
GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 24 Oct 2018 08:27

Yongasoo escribió:
23 Oct 2018 21:34
Ah, sí, todavía recuerdo a un amigo gashego exclamando: "joder, hasta el pollo cozinaiz demaziado".

Edito: Los marplatenses son bonaerenses, en todo caso sería un marplatense y un porteño.

Bonaerenses son los de la provincia de Buenos Aires, donde está Mar del Plata. Los de la ciudad de Buenos Aires son porteños. Buenos Aires es una ciudad autónoma, así que técnicamente no está dentro de la provincia de Buenos Aires.

Lo sé, es complicado, me he encontrado con argentinos que no lo sabían/entendían.
Peor es lo de Washington DC y Washington State, que están cada uno en una punta.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder