EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan

Mensaje por Dolordebarriga »

Tiene pintaza. Y además, con ese nombre tiene que ser de un colega tuyo sí o sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan

Mensaje por golondrino »

Que va, no nos conocemos de nada. Hemos hecho una prueba y han salido unas siete hogazas pero no se que pasa que todo aquel que ha empezado una, no ha dejado nada para los demás.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: EJH del pan

Mensaje por LunaOskura »

Hamigos, pan de avena. Zero harinas. Rico rico y súper rápido de hacer.

Imagen

Dejo aquí la receta original por si a alguien le interesa. Yo no la sigo a pies juntillas, así que dejo la mía también.

Original:

Imagen

A mi bola:

Batir un huevo en un bol. Añadir un vaso de 250gr de yogurt natural (yo uso Quark queso fresco), dos cucharaditas de bicarbonato de soda, una pizca se sal y mezclar bien. Echarle unos 225gr de copos de avena. Mezlcar y si se ve muy húmedo echarle mas avena. Semillas al gusto (yo le echo un puñado de semillas de chía, y a veces, nueces).

Ponerlo en un molde de bizcocho embadurnado con un poco de mantequilla, o aceite de girasol, para que luego no se pegue. Cocinar a 180, ma o menos, por media hora.
Cuando vaya enfriando, una vez fuera del horno, sacarlo del molde y ponerlo boca abajo para que se vaya secando la base.
En cuanto este frío, listo para comer. Con mantequilla es mi vicio.
Deberia durar por varios dias pero en casa con mi chico vuela de un día para otro.


Imagen

Con esto como base se me ocurre un dia echarle pepitas de cacao, frutos secos y los polvos de proteinas de mis batidos y hago un super bizcocho proteico.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23889
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH del pan

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió: 24 Nov 2019 01:11 Hamigos, pan de avena. Zero harinas. Rico rico y súper rápido de hacer.

Imagen

Dejo aquí la receta original por si a alguien le interesa. Yo no la sigo a pies juntillas, así que dejo la mía también.

Original:

Imagen

A mi bola:

Batir un huevo en un bol. Añadir un vaso de 250gr de yogurt natural (yo uso Quark queso fresco), dos cucharaditas de bicarbonato de soda, una pizca se sal y mezclar bien. Echarle unos 225gr de copos de avena. Mezlcar y si se ve muy húmedo echarle mas avena. Semillas al gusto (yo le echo un puñado de semillas de chía, y a veces, nueces).

Ponerlo en un molde de bizcocho embadurnado con un poco de mantequilla, o aceite de girasol, para que luego no se pegue. Cocinar a 180, ma o menos, por media hora.
Cuando vaya enfriando, una vez fuera del horno, sacarlo del molde y ponerlo boca abajo para que se vaya secando la base.
En cuanto este frío, listo para comer. Con mantequilla es mi vicio.
Deberia durar por varios dias pero en casa con mi chico vuela de un día para otro.


Imagen

Con esto como base se me ocurre un dia echarle pepitas de cacao, frutos secos y los polvos de proteinas de mis batidos y hago un super bizcocho proteico.

Pintaca!

Lo voy a probar.

Cuando lo hagas con lo de la proteína pon el resultado (y el método), que también me interesa.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH del pan

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió: 24 Nov 2019 01:11 Hamigos, pan de avena. Zero harinas. Rico rico y súper rápido de hacer.

Imagen

Dejo aquí la receta original por si a alguien le interesa. Yo no la sigo a pies juntillas, así que dejo la mía también.

Original:

Imagen

A mi bola:

Batir un huevo en un bol. Añadir un vaso de 250gr de yogurt natural (yo uso Quark queso fresco), dos cucharaditas de bicarbonato de soda, una pizca se sal y mezclar bien. Echarle unos 225gr de copos de avena. Mezlcar y si se ve muy húmedo echarle mas avena. Semillas al gusto (yo le echo un puñado de semillas de chía, y a veces, nueces).

Ponerlo en un molde de bizcocho embadurnado con un poco de mantequilla, o aceite de girasol, para que luego no se pegue. Cocinar a 180, ma o menos, por media hora.
Cuando vaya enfriando, una vez fuera del horno, sacarlo del molde y ponerlo boca abajo para que se vaya secando la base.
En cuanto este frío, listo para comer. Con mantequilla es mi vicio.
Deberia durar por varios dias pero en casa con mi chico vuela de un día para otro.


Imagen

Con esto como base se me ocurre un dia echarle pepitas de cacao, frutos secos y los polvos de proteinas de mis batidos y hago un super bizcocho proteico.
(lin2) (lin2) (lin2)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan

Mensaje por M. Corleone »

Menuda pintaza, creo que voy a intentarlo un día de estos. ¿El bicarbonato dónde se compra?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pan

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Nov 2019 12:03 Menuda pintaza, creo que voy a intentarlo un día de estos. ¿El bicarbonato dónde se compra?
en el super


y la levadura tambien



yo llevo un tiempo a ver si me animo a hacer pan al microondas porque no tengo horno. he visto videos.
el otro día compré levadura decidido, pero acabé haciendo tortitas como si no hubiese un mañana

creo que el pan al micro no va a quedar bien.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH del pan

Mensaje por M. Corleone »

Unas pasas sin pepitas, unas pipas de calabaza y la repolla. Lo veo. Lo voy a hacer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH del pan

Mensaje por Polina »

Y yo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH del pan

Mensaje por wendigo »

Hamigazos, me he comprado la panificadora del lidl!!! Recomendaciones de material bueno para hacer panes?

Responder