EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo polos (hoy uno blanco, porque en el curro, si no eres pijeras, hay que aparentarlo), camisas hawaianas y camisetas de qwertee. No tengo personalidad.

Sos rajo a todos, hijoputas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 12:17 Yo llevo polos (hoy uno blanco, porque en el curro, si no eres pijeras, hay que aparentarlo), camisas hawaianas y camisetas de qwertee. No tengo personalidad.

Sos rajo a todos, hijoputas.
Te hacía más de bata blanca.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por CacaDeLuxe »

las hawaianas tienen un problema.
yo las suelo llevo abiertas y debajo una camisilla sin mangas.
pues el problema basicamente es esto ultimo. las camisillas no me duran nada. se manchan solo con mirarlas, siempre churruteadas, y arrugadas
luego el problema de la piña, pero eso ya es otro tema.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 28 Jul 2020 12:37 las hawaianas tienen un problema.
yo las suelo llevo abiertas y debajo una camisilla sin mangas.
pues el problema basicamente es esto ultimo. las camisillas no me duran nada. se manchan solo con mirarlas, siempre churruteadas, y arrugadas
luego el problema de la piña, pero eso ya es otro tema.
La hawaiana o se lleva abierta y con una camiseta debajo, como haces tú, o se llevan desabrochadas hasta media tetilla y mostrando la pelambrera del pecho como hago yo. Llevar una hawaina abotonada hasta arriba que es como las debe llevar el óptico de los polos es de no saber vestir ni tener personalidad.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Llevar la hawaiana con camiseta debajo en pleno julio a 41º es asqueroso; sudas como un cerdo, transpiras y enguarrinas la interior y la hawaiana de paso. Al llegar a un garito con el aire acondicionado fuerte, te enfrías, y al salir de nuevo a la calle borracho perdido vuelves a sufrir la ola de calor.

En septiembre es un must, eso sí, que ya cuando baja el sol y refresca, se agradece esa segunda capa de abrigo interior, y así tienes oportunidad de combinar más colores.


Y respecto a las pelambreras, yo tengo la suerte de ser un efebo pechilampiño. Tengo el torso y la espalda libre de pelazos, por lo que no hay nada que mostrar salvo mi tersa piel. En este caso, lo adecuado y lo que dicta cualquier etiqueta razonable es abrirse la camiseta hasta el segundo ojal como máximo para no parecer un asqueroso viceverso depilado.

Sois todos unos gañanes en lo que a estilismo se refiere.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4788
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Ruttiger »

No tenéis ni puta hidea naiden
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 13:37 Llevar la hawaiana con camiseta debajo en pleno julio a 41º es asqueroso; sudas como un cerdo, transpiras y enguarrinas la interior y la hawaiana de paso. Al llegar a un garito con el aire acondicionado fuerte, te enfrías, y al salir de nuevo a la calle borracho perdido vuelves a sufrir la ola de calor.

En septiembre es un must, eso sí, que ya cuando baja el sol y refresca, se agradece esa segunda capa de abrigo interior, y así tienes oportunidad de combinar más colores.


Y respecto a las pelambreras, yo tengo la suerte de ser un efebo pechilampiño. Tengo el torso y la espalda libre de pelazos, por lo que no hay nada que mostrar salvo mi tersa piel. En este caso, lo adecuado y lo que dicta cualquier etiqueta razonable es abrirse la camiseta hasta el segundo ojal como máximo para no parecer un asqueroso viceverso depilado.

Sois todos unos gañanes en lo que a estilismo se refiere.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por tonetti »

Criadillas escribió: 28 Jul 2020 12:17 Yo llevo polos (hoy uno blanco, porque en el curro, si no eres pijeras, hay que aparentarlo), camisas hawaianas y camisetas de qwertee. No tengo personalidad.

Sos rajo a todos, hijoputas.
Ese es mi peladillas!!!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió: 28 Jul 2020 14:54
Criadillas escribió: 28 Jul 2020 12:17 Yo llevo polos (hoy uno blanco, porque en el curro, si no eres pijeras, hay que aparentarlo), camisas hawaianas y camisetas de qwertee. No tengo personalidad.

Sos rajo a todos, hijoputas.
Ese es mi peladillas!!!
Tonetti, lo último que me esperaría , y mira que no te conozco es que vistieras con polo. Bueno, polo y chandal adidas podría ser.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por tonetti »

El polo es el complemento ideal al chandal de tactel.

Es verdal que es una prenda muy asociada al pijerío pero es tb una prenda de la working class y de los politoxicomanos en chándal.

En cualquier caso lo que defendía era la actitud de peladillas de no tener personalidad y de ponerse cualquier cosa que le salga del ciruelo y defender que nos raja a todos en una pelea a machetazos en un sitio cualesquiera como puede ser mismamente la Vaguada.

No tenemos edad ya para andar con tontadas de ropitas pero sí para meternos en reyertas con mojás por la cosa más banal.
Man debío de poner garrafón

Responder