El Lord de la cocina

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Stewifaf escribió:Me la he leido y es el puto amo.

Si es que habria que hacerle un monumento con elementos gastronomicos para luego devorarlo en un alarde donde la gula y la lujuria se hacen uno, una orgia de comida sin cubiertos donde cuando acabes digas: "Puedo morir en paz pero antes traerme el postre"


No sé qué pasaba, que no se leía este post.

En fin, ya sabes lo que se suele decir: "no te fíes de un cocinero flaco". En ese sentido, no creo que haya muchos cocineros que inspiren más confianza que David de Jorge.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por Stewifaf »

mayhem

Yo solo digo que con cosas como esta http://www.daviddejorge.com/public_filete_ruso.php

Ese hombre es el puto amo, elefectivamente el lord de la cocina.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por lapergola34union »

Saludos, mi esposo esta con la idea de que quiere empezar a cocinar y se ha comprado un montón de cosas por una web de utensilios de cocina y se cree el LORD DE LA COCINA, que me recomendáis que haga con el? le sigo la corriente?
Imagen






lo positivo es que me gustan los productos que compra....lecuine. com

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por M. Corleone »

lapergola34union escribió: 28 Nov 2017 23:56 Saludos, mi esposo esta con la idea de que quiere empezar a cocinar y se ha comprado un montón de cosas por una web de utensilios de cocina y se cree el LORD DE LA COCINA, que me recomendáis que haga con el? le sigo la corriente?
Imagen






lo positivo es que me gustan los productos que compra....lecuine. com
Ese rodillo pide a gritos lubricante anal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por golondrino »

¿Y las barillas?, ¿eso no?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 29 Nov 2017 10:07 ¿Y las barillas?, ¿eso no?.
Eso lo que pide a gritos es una "v", pero no lubricante, porque me harían sangrar el ano, yo soy de killing me softly, no de escena de Tarantino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por Polina »

Síguele la corriente mujer. Mejor que le dé por la cocina que no por ponerse tu ropa interior y acabe dejándote dentro de dos años por un marinero de pecho tatuado con un corazón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 29 Nov 2017 10:55 Síguele la corriente mujer. Mejor que le dé por la cocina que no por ponerse tu ropa interior y acabe dejándote dentro de dos años por un marinero de pecho tatuado con un corazón.
De verdad que no sé qué tenéis en contra de que, de vez en cuando, nos probemos vuestras bragas negras de encaje.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por golondrino »

Yo prefiero las de color crema, así parecen una lorza más.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por Corvux corax »

A veces me quedo dormida viendo ese programa Child vs Man y me hacen mucha gracia las caras de este niño chef
Imagen

Mi preferida es la repelente y pequeñaja Esti
Imagen

(asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder