El Lord de la cocina

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Stewifaf
moromielda
Mensajes: 141
Registrado: 02 Mar 2010 23:32
Contactar:

El Lord de la cocina

Mensaje por Stewifaf »

Hoy he descubierto al puto amo de la cocina y de la gastronomia David de Jorge un cocinero vasco de los buenos de los de verdad de los que pesan mas de 150 kg y se come un chuleton para cenar.

[youtube]aEV4M5Ib6fU&feature=related[/youtube]

Y su seccion estrella Guarrindongadas:

[youtube]qdV_M8jNgDg[/youtube]

el puto amo.
Hoy en día el bacon es más idolatrado que muchos dioses

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Imagen

Qué ganas hay ya de probar varias cosas de esas. Varias ya las he probado pero hay otras que me han enamorado: el torrezno + chocolate y la tortilla de colacao con galletas van a caer fijo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por golondrino »

Los torreznos con chocolate deberían ser el alimento básico de cualquier hente que pase por este foro.

Al bocadillo de churros hay que quitarle la lechuga y añadirle pancetaca caliente, para que tenga sustancia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Pues ya he visto unas cuantas guarradas del tipo este y me extraña que no haya descubierto lo que yo creía que es la base culinaria del mundo gordal: bocadillo de donuts con beicon crujiente. Se entiende que los dos donuts (o uno partido por el medio si se tiene el día maricón) hacen de "pan" y el beicon va en medio. Para molar del todo, tiene que estar crujiente, así el juego de texturas multiplica el hamorío por cien.

Lo he probado añadiendo queso fundido pero... gñe. No termina de funcionar. Con beicon solo es ideal. Creo que inmejorable.

Probadlo y veréis el rostro de Dios.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Pues ya he visto unas cuantas guarradas del tipo este y me extraña que no haya descubierto lo que yo creía que es la base culinaria del mundo gordal: bocadillo de donuts con beicon crujiente. Se entiende que los dos donuts (o uno partido por el medio si se tiene el día maricón) hacen de "pan" y el beicon va en medio. Para molar del todo, tiene que estar crujiente, así el juego de texturas multiplica el hamorío por cien.

Lo he probado añadiendo queso fundido pero... gñe. No termina de funcionar. Con beicon solo es ideal. Creo que inmejorable.

Probadlo y veréis el rostro de Dios.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por Dolordebarriga »

Joder, Mayhem, me han entrado ganas de vomitar. Va a ser que no tengo nivel para postear en este subforo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Si pensar en donuts y beicon te da ganas de vomitar no es que carezcas de nivel para este subforo, es que quedas automáticamente desacreditado como persona a todos los efectos.

Y pensar que yo creía en ti.

ME DAS ASCO
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
vamos a ver
Perro infiel amiricano
Mensajes: 33
Registrado: 30 Nov 2011 09:30

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por vamos a ver »

A la tortilla que ha preparado el cocinero me apunto dede ya, pero algo mejor hecha, con las galletas más desmenuzadas y menos cacao.
Me he acordado de una guarredida que comía en mis años tiernos : bocadillo de foigras (Louriño creo que se llamaba) con trozos de chocolate, era un deleite para los sentidos, lástima que no he vuelto a encontrar latas de ese foigras desde que venden La Piara , qué asco por cierto.
Con los años he depurado el gusto hasta el verdadero foie con unas gotitas de mermelada (si acaso) de frambuesa, pero el sumun es el foie con reducción de Pedro Ximénez.
Lo del bocata de donuts con bacon se lo dejo a los verdaderos gourmets, no sería capaz ni de probarlo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16418
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por Criadillas »

Mayhem: ¿donuts de cocholate o de asucar?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: El Lord de la cocina

Mensaje por mayhem »

Ayer me hice uno:

Imagen

Aunque con los de chocolate también estará bueno.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder