10 Postres que se deben probar antes de Morir

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
frankromero
Perro infiel amiricano
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2010 22:09

10 Postres que se deben probar antes de Morir

Mensaje por frankromero »

La coronación de toda comida es el postre, es el cierre perfecto y su perfección va mas alla de su preparación, antes de planear una comida debe tener en cuenta que el postre es el broche fundamental y que mal elegido puede arruinar el más lujoso banquete.

Imagen

Los postres desde sus origenes han tendio un sentido maravilloso, mágico y lleno de ilusión para los niños. Inclusive muchos adultos no pueden pasar el día sin probar algún delicioso dulce. De hecho, los postres se han convertido en un complemento ideal en toda gastronomía.

Todas las listas son susceptibles a cambios y mucho mas si nos basamos en los sabores. Nos hemos atrevido a realizar una lista de 10 de postres que debemos probar en la vida, y es la siguiente:

- Natillas. Sin duda, uno de los manjares para después de la comida. Sobretodo, las natillas caseras.

- Flan con nata. El flan con nata no podía faltar, ya que bañado con caramelo es un suculento plato para nuestro paladar. Aunque ya no sólo con nata, sino que también el flan con nueces o incluso el flan solo.

- Brownie. Es uno de los clásicos en todo el mundo, creado por los norteamericanos.

- Crema catalana. Este típico plato de cataluña puede parecerse a las natillas o al flan.

- Fruta del tiempo. Ya no sólo porque sea más rica o menos buena, sino porque es un elemento necesario dentro de cualquier tipo de dieta. La fruta no puede faltar entre los postres más destacados.

- Tarta de Queso. La clásica Cheesecake. Otro auténtico manjar que ha dado la vuelta a todo el mundo.

- Fresas con leche. Si puede ser la leche desnatada, mejor. Este postre combina una buena fruta con la leche, dos alimentos necesarios para el organismo que debemos incluir en nuestra dieta .

- Arroz con leche. Se trata de otro postre típico dentro de la gastronomía española .

- Tarta de Santiago. Esta tarta es típica de Santiago de Compostela, en Galicia.

Imagen

- Helado de vainilla bañado en chocolate caliente. En realidad, cualquier tipo de helado es muy habitual y gusta mucho a los pequeños.

A todos estos postres podemos añadirle un buen café. Además, esta lista puede variar en función de los gustos. Seguramente tú debes tener tu propio top 10.

Responder