Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero de...

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Criadillas »

LOS "MEJORES" 20 SITIOS DONDE COMER TORREZNOS:

http://elpais.com/elpais/2016/10/10/ico ... 16049.html

Listado nacional de torreznos cum laude.

Debo pasar todas las semanas por Los Galayos de Madrid y todavía creo que no he entrado. En Los Torreznos (de hecho en los dos que hay a escasos metros) de Goya sí que he estado y puedo dar fe de que son una delicia, además de que el ambiente de bar castizo es de los que molan para comenzar la tarde-noche: con la barra mojada de cerveza, el suelo más bien lleno de servilletas, palillos y demás, y con camareros pegando voces de las comandas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Perro De Lobo »

Los Torreznos de C/ Alonso Cano es como la batalla de Verdún para las neuronas que aún sobreviven en mi cerebro, allí vieron como morían a miles sus compañeras mientras Perrico regaba con rica sermesa las toneladas de tapas. Y allí descubrí el santo grial del bocata: el bocata de torreznos.

Por cierto, los dos que hay en Goya no son el mismo bar. El que está más cerca de O'Donnell lo lleva otra gente (creo).

Dejate de anodinos conciertos de Final Fantasy para adolescentes con granos, hamigo Cerdillas. Si hay que hacer KDD, y escribir con letras doradas la historia de los hamigos, debería ser en un akelarre de torreznos y permanecer agarrado a la mesa hasta que nos echen del local.

Y luego ir a un sitio de esos de chinas con copa gratis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por golondrino »

Podeis formar el Selecto Club de Torrezneros.

Que tiemblen cuando os vean llegar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:Dejate de anodinos conciertos de Final Fantasy para adolescentes con granos, hamigo Cerdillas. Si hay que hacer KDD, y escribir con letras doradas la historia de los hamigos, debería ser en un akelarre de torreznos y permanecer agarrado a la mesa hasta que nos echen del local.

Y luego ir a un sitio de esos de chinas con copa gratis.


más huno
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Criadillas »

Lo del Final es por dármelas de sensible más que nadar:

+2

Primera Ruta de Torreznos por Madrid 16 se pone en marcha.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Criadillas »

10 patatas fritas de bolsa que te harán llorar de felicidad.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 41554.html

Personalmente he probado tan sólo las de Vicente Vidal, de las que me declaro yonki total sobretodo de las sal, vinagre y pimienta. También he probado las Tyrrell, pero ahí ya me parecen demasiado caras para lo que ofrecen.

Y en cuanto pueda me escapo a comprar un kilo de las de la calle Cervantes. (norcilla)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por golondrino »

Joder, se dejan estas que tradicionalmente les han dado mil patadas a las Rubio, las Pijo y las Acho:

Imagen

Si me dan a elegir entre Pijo y Acho me quedo con Acho por goleada aun así la versión que tienen las dos marcas enemigas con pimienta y aroma a limón son un asco, nada como abrir la bolsa, meter la pimienta molida, el chorro de limón y darle un meneo.

Los de pijo van empresarial y mediaticamente a joder a los de Acho con todo su arsenal... hasta han metido en los supermercados litronas de cerveza barata, tan murciana es... que la fabrican en Holanda.

Imagen

Etiqueta y fulano horribles, por cierto.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Jordison »

He probado varias de esa lista (otra puta lista de El País, ¿a que no os lo esperábais?) y PSE. Vicente Vidal me parecen del montón, y las acho/pijo más o menos lo mismo, venden más por la gracia del nombre que porque sean unas grandes patatas.

Al final las que suelen ser la polla son las que son menos industriales y por ende solo venden en tu puto barrio. En mis tiempos mozos yo me trincaba de estas a tutiplen:

Imagen

Supongo que wendi, perrico y cia las conocerán, y poca gente más, pero son COSA PHINA.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Mr. Blonde »

Pero que esnobismos que os traéis por unas putas patatas de bolsa, pues yo me hinco las Lays tan a gusto, hoyga.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Soy capaz de hincarme de una sentada un paquete entero d

Mensaje por Jordison »

No es esnobismo, simplemente están más buenas.

Yo también me jalo lays, de hecho las gourmet me parecen cojonudas sabiendo que son putas patatas industriales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder