Me abro aquí mismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Me abro aquí mismo

Mensaje por Urdu »

poshol na escribió:Como nos cae un poco lejos, nos tendremos que conformar con Urdu.

Urdiano, ¿te van los huevos con bacon?


Me alegro de que me hagas esa pregunta. Me gustan los dos, pero no de cualquier manera. Atención.

Los huevos no me gustan fritos ni duros. Me gustan revueltos. Mi receta (y así ya le queda a krista, o a la que sea que ha abierto este hilo, que no me acuerdo quien es) es la siguiente:

- Bates dos huevos de gallina de corral. Creo que no importa si no son de corral pero son los que yo compro.

- Le arreas dos tomates secos cortado en trozos. Mejor que el tomate seco es un tomate que venden en el corte inglés que es "al horno", una marca italiana que encontraréis donde están los pimientos asados y esas cosas. Son más carnosos y saben a tomate de pizza americana.

- Dos pellizcos de sal (uno por cada huevo) y albahaca espolvoreada a granel. No hace falta que sea fresca, cualquiera de bote va bien.

- Lo remueves todo (mejor si el huevo no está demasiado batido) y con eso te haces una tortillica o unos huevos revueltos.

- The touch consiste en rayar parmesano por encima y comerlo con algún pan decente. Mucho mejor si el parmesano lo rayas tú mismo. No añadir el paremesano al huevo antes de freír o perderá parte de su interés.

Respecto al bacon:

- La técnica idea es la de hacerlo al micro envuelto en papel colhogar para que chupe la grasa y se quede crujiente y quebradizo. No lo hago mucho porque no deja de ser una gochada, pero esa es la forma hamigos!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Me abro aquí mismo

Mensaje por Straika »

Oye, he probado los huevos de Urdu y la verdad es que están ricos.

(jodeos que no hay firmas, já!)

No, pero estaban ricos, de verdad.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Re: Me abro aquí mismo

Mensaje por Krista »

El colofón de los huevos revueltos de Urdu con bacon a lo colhogar me ha emocionado.

Imagen

Gracias, hamigos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me abro aquí mismo

Mensaje por tonetti »

podría ir también en el hilo de las chorradas de teletienda pero lo casco aquí mismo:

[youtube]DwgA5wOu7S0[/youtube]

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: Me abro aquí mismo

Mensaje por bettyghoul »

tonetti escribió:podría ir también en el hilo de las chorradas de teletienda pero lo casco aquí mismo:

[youtube]DwgA5wOu7S0[/youtube]


Oh! Dios lo que pone en el bote de cristal seguro que después te lo puedes beber como si fuera un gazpacho.

En referente al tema principal del hilo yo recientemente he huido de la casa maternal, donde cocinaba pero nunca problemas por que ahi no le hacen ascos a nada, con comer ya son felices, y ahora intento trabajarmelo un poco mas. Por el tiempo que llevo he intentado varias cosas, tambien tengo que decir que no diferencio mucho entre lo que son comidas y cenas, para mi esta en el mismo saco dependiendo de lo que te apetezca hacer. Sino que se vaya a comer al bar oye

Los menus normalmente son pasta a la carbonara, al pesto (que puedes hacer una cantidad ingente lo congelas en porciones y aguanta muy bien) con tomate, a lo pobre (simplemente frita con ajo y una guindilla), arroces varios con cualquier verdura i/o carne que tengas, ya sea el arroz frito o en plan paella aquí la variedad depende más de el tipo de verduras que compres. Tambien abundan las ensaladas con queso de cabra o tipo ensaladilla, ambas con huevos duros, maiz dulce, atun de lata etc etc, dependiento de lo que tengas, faciles y sanas.
Si estoy inspirada tambien cae alguna musaka ,aunque como lo hago yo parece mas una lasaña de berengena (en lugar de pasta) con carne, o fricandò/escaldums/pollo a la pepitoria que se puede dejar echo de un dia para otro y estan más ricos como el marmitako o "moros y cristianos" (alubias rojas con salsa, arroz y un huevo frito, una bomba calorica!)

Aquí te dejo un par de recetas:

-Marmitako:

Ingredientes:

Pimiento verde
cebolla
Atun fresco (lo venden en cubos congelado y va de puta madre)
Ajo
patatas
pimientos secos
huevo duro
caldo o agua del grifo que tambien vale.
pimienta
sal

yo tambien le añado unas gambitas de las conjeladas, quedan cojonudas

Para el majado: ajo, rebanada de pan frita, almendras, la yema del huevo

En una cazuela rehogas el pimiento verde, la cebolla y el ajo, cuando este le añades la carne de los pimientos que previamente habras tenido en remojo. Le das un par de vueltas, añades las patatas cascadas dejas un par de minutos y añades el aguacaldo que cubra y un poquitin más y añades la sal.
Lo dejas a fuego medio bajo que se vaya cociendo, a los 10 minutos agregas el majado y pimienta negra y a los 15 el atun fresco y las gambas, en el caso de que esten descongelados sino un poco antes. Terminas con la clara del huevo cortada a pedazos por encima.
Siempre le va bien que repose un tiempo.


-Couscous a mi manera:

Ingredientes:

Couscous (echo como lo dice el fabricante, aquí cada uno que se las apañe)
Berenjena
piñones
pollo en cubos
cebolla
ajo generoso
pimiento verde
champiñones
curry
pimienta
sal

En una sarten freimos por orden la berenjena, champiñones, ajo, cebolla, pimiento verde y añadimos el pollo, todo salpimentado. Una vez este echo añadimos el couscous con abundante curry, salteamos y para acabar unos piñones tostados.

Responder