Panteras Rosas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Angel_Palomo_Canovas
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 08 Feb 2010 10:54
Ubicación: C/ del Arenal (Murcia capital)
Contactar:

Panteras Rosas

Mensaje por Angel_Palomo_Canovas »

El pastelito de La pantera es algo único. Es el pastelito preferido del gran Meme mejillón cebra. Es el único dulce que conozco que tiene chocolate rosa. Realmente no es chocolate. No sabe a chocolate. Es una cobertura rosa. ¿Por qué lo llamábamos chocolate rosa? Pues porque éramos críos, y estas cosas al final se quedan. Pero rosa, sí que era, ya que si fuera azul estaríamos hablando del bollo de Los pitufos. La rosada apariencia y su dulce aroma hacían innecesaria la inscripción de "cómeme" para que Alicia perdiera la cabeza por ellos, como todos nosotros.
Podemos suponer que el debemos su sabor y color al Colorante E-124. Yo tengo un bote por casa y me lo tomo a cucharadas, bendito colorante.
El pastelito tiene una forma como de barco dado la vuelta rodeado de una crema rosa oscura muy rica pero que no tiene un sabor conocido (a mi me parece que sabe parecido a fresa pero no es cierto ya que es a lo que quieres que sepa pero se parece mas a leche dulce o como a chocolate blanco aunque no podria definirlo muy bien, mejor probarlo vosotros y me contestais en los comentarios), en cuanto al bizcocho del interior es el tipico bizcocho jugosito muy rico que tiene 4 agujeros por los que han introducido la crema de leche que esta de vicio, cada vez que encuentras un hueco donde solo hay bizcocho sigues mordiendo para llegar a la crema y al principio comes todo el borde rosa, vamos que la manera de comer un pastelito de estos es muy original, por supuesto frios estan mejor.


Imagen

Opinad sobre las panteras rosas, hamijos.

Responder