Página 1 de 29

MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 14:54
por Blanquita
Recordadme sitios donde valga la pena comere para un presupuesto de 4 días equivalente a la calderilla que en un día pepe tira a la basura porque ya no brilla. Me gusta pensar que pepe sólo utiliza monedas de 1 y 2 € muy brillantes, es una fantasía que tengo. El resto las tira directamente.

Que no tengo ganas de revisar todo el hilo de cómo engullí.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 15:50
por Perro De Lobo
SAL CHI PA PAS

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 15:53
por Redneckensson
Alfredo's Barbacoa. Ahí apuesto que habrá consenso: imprescindible. Pero si piensas pedir chili, casi mejor déjalo para el último día. Es mejor que cagues los litros de lava ardiente resultantes ya en casa (o en el tren) que perder un día sin salir del baño del hotel.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 15:58
por Perro De Lobo
Blanquica: Yo creo que en un día se podría hacer el recorrido Los Amigos -> Seny's -> Alfredo's -> Los Torreznos -> El Brillante -> Las Bravas, hacer la penúltima parada en la churrería de Puerta de Atocha y finalmente dirigirse al Gregorio Marañón para el enema mentolado de rigore.

Entre parada y parada, hay kioskos donde comprar risketos.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 16:04
por Freetanga
Y un palé de bocatas de 1 euro en el Museo del Jamón.

El camarero del de la calle Atocha se parece a Calamardo, imprescindible la visita.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 17:16
por jubilao
Freetanga escribió:Y un palé de bocatas de 1 euro en el Museo del Jamón.

El camarero del de la calle Atocha se parece a Calamardo, imprescindible la visita.


Blanquita, como te comas a Calamardo te retiro la palabra, avisada estás.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 19:29
por Blanquita
¡¡Gracias hamigos!! Sensacional selección la vuestra, estoy segura de hello, si no vuelvo a escribir en una semana es que estoy en la UCI con el OGT quemado.
En principio, Don Jubi, los bocatas de calamardos no me llaman mucho, pero todo se andará.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 23:25
por Shiz
Igual llego un poco tarde pero yo te llevaría a La Gloria de Montera, Blanquis; el menú te costará 10/12 euros y si te gusta, que te gustará, te vas para la siguiente y sin pensarlo al "Bazaar" en Chueca.

Re: MADRIT

Publicado: 15 Dic 2009 23:42
por poshol na
Y, de los mismos dueños de los dos que dice Shinshan, "la finca de Susana" (c/Arlabán), "Ginger" (Pl. del Ángel) y "Public" (c/ Desengaño). Este último, con una carta parecida a los dos de la rubia (platos con un toque moderno), y los otros dos, con unos platos más tradicionales y de toda la vida.

Otro, que no tuve tiempo de llegar a probar pero que me quedé con las ganas y, según la carta que vi, está sobre unos 20€, es Root, en la c/Alcalá, 21 (entre Montera y Cibeles).

Luego está el Wagaboo, con dos locales en Chueca y otros dos lejos del centro (Moraleja y Salamanca).

Luego hay unos que conocerás bien, porque en BCN hay un montón, el FresCo (en opera, Callao, Gran Vía y Plaza Mayor), por si quieres hincharte a pasta, ensaladas y pizza (y helado de postre) por menos de 10e.

Y el último, solo en caso que te quieras pegar un festín de conchas (no, totos no, para eso te vas a Montera o la Casa de Campo) y mariscos varios, "El cucurucho del mar", en c/Postigo de San Martín, 6 (callao). Más caro, pero muy bien de precio para ser marisco fresco.

Re: MADRIT

Publicado: 16 Dic 2009 00:02
por poshol na
Por cierto, para desayunar, merendar o, simplemente, galufar, una panadería-pastelería buenísima es Viena La Crem (c/Santa Brígida, 6, cerca de Tribunal). Los panecillos de queso (tipo croissant, en el sentido de que el queso está fundido, no tipo bocadillo) o la coca de aceite es hamor.