MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Oct 2018 22:40

Corle, con los menús degustación te quedas a tope. De verdad que acabas reventado. Por cierto yo creo que es un error acompañarlo con el menú me maridaje porque sales borracho como una cuba y una experiencia de este tipo debe disfrutarse más o menos sereno. Yo creo que es preferible elegir un par de vinos/cervezas o agua. y quedarse ahí.

En cuanto al precio. Son caros pero para los que disfrutamos con la comida la experiencia lo amerita. Puagh y yo estuvimos en la mesa del chef del Lasarte de Barcelona (el chef de este restaurante es Paolo Casagrande), que está situada sobre la cocina y ves todo el trajín (es una mesa espectacular, la mejor del restaurante con diferencia, aislada del resto y con un servicio muy exclusivo) y como preparan todos los menús y lo flipas. Es realmente precioso.

El otro con estrellas en el que he estado es el Disfrutar, cuando tenía una estrella. El lugar es mucho menos espectacular que el Lasarte, pero es bonito, moderno y se come de maravilla, a mí casi me sorprendió más que el Lasarte. En todo caso, el Disfrutar es de lso tres exjefes de cocina del El Bulli, Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas, vamos que los que lo llevan son tres putos magos.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Oct 2018 23:12

Dolordebarriga escribió:
19 Oct 2018 22:40
Corle, con los menús degustación te quedas a tope.
No lo decía por eso, está claro que con tantos platos acabas que no te cabe ni una quisquilla. Lo decía porque a mí me gustaría probarlo todo la primera vez, y luego repetir y mezclar menos sabores, concentrándome en los 3 primeros y 3 segundos más ricos, con un poco menos cantidad. Por ejemplo.

Pero vamos, que me encantaría probar el menú ese, y seguro que es hasta demasiada comida.

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 19 Oct 2018 23:39

Acabo de ver las fotos del Diverxo y estoy alucinando muchusimo y muerto de hambre a pesar de haber cenado ya. Obviamente es pasta, pero la verdad q dan ganas de pensarlo. El otro dia pasé por la puerta y me entró mucha curiosidad por saber como sería la comida, gracias por las fotos. Voy a soñar con esos postres toda la noche.

PD: Chino moreno, si cuando leas esto aun no te has lavado los dientes, dime donde vives y me paso a besarte. Algun paluego habrá por ahi.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison » 20 Oct 2018 00:33

Los platos de por sí tienen el tamaño de un paluego, como no sea que los guarde en la papada para los meses de invierno...

Responder