MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Yo hace un año y pico que no paso por el Bar&Co y no fui a ningún concierto sino a sesión de madrugada. Las dos o tres veces que he estado ponían el 2ManyDeejays (como se escriba) y hacían como que pinchaban pero no.

Y lo malo es a dónde ir por esa zona pasadas las 3, está eso que bufff, está el Destino Gran Vía que he ido 2 veces y nunca más.

Y luego hay otro pegado al metro Gran Vía en la calle ¿3 Cruces? que ha cambiado de nombre 9138461238 veces y ya no sé lo que es, pero siempre hay cola. Al menos este verano.

Dadme alternativas para cuando vuelva.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Yo es que si salgo por ahí y me quiero liar hasta las mil lo que suelo hacer es irme al Morocco o pillar taxi hasta el Honky Tonk y ver el percal (si está hasta arriba no es mala idea hacer mutis en busca de otras opciones).

Como tercera opción en la Plaza del Carmen tienes la sala Wind, que según les de pueden poner música muy buena (Depeche Mode, Chemical, house comercial, electro) o mierda pura pachanguerosa-gafapastil.


Si te mola la electrónica tienes la sala Heineken en Plaza de España. El ambiente es amistoso para pincharse la música que se pincha, y de vez en cuando va gente muy buena. Lo malo es que es cara la puta entrada (creo que de 10 lerus no bajaba, y sin flyers ni leches pueden ser 14 o así), así que tienes que ir muy motivado. Mejor si hay concierto.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

El Honky me gusta y a la sala Wind no he ido todavía. La Heineken...tiene que ser algo muy particular para aparecer por ahí. Esos ambientes llenos de tipos con cara de bulldog con la testosterona por las nubes me repelen. Y más si hay música electrónica que los exalta y se ponen violentos. Si voy a una discoteca, a no ser que vaya a alguna por algo particular, casi prefiero una de ambiente (Ohm) donde las probabilidades de movida por macarrismo descienden mucho.

Sé que por Huertas también había algo más que no fuera el Black&White que abría hasta tarde pero no recuerdo el nombre y la música era pachangueo insoportable.

Por eso lo mejor es hacer una visita al Darkhole, que una vez al año no hace daño.

Si a alguien le interesa, igual puedo conseguir algún teléfono para entrar en lista en discotecas varias. No sé yo si seguirá funcionando como antes pero ha sido muy raro que yo pagase en una discoteca desde hace bastantes años.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

En el Dark Hole eran un poco estirados en general. De los que te miran mal si te ríes a carcajadas.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Sí, por eso el Heaven me gustaba más. Ahí el gotiqueo era cutre y sencillo y cada uno moría y dejaba morir, no se metía con los que había alrededor. Al menos en general.

Pero hay que reconocer que la música en el Darkhole era más variada que en el Heaven, no en estilos pero sí en canciones, que como en todo garito siniestro hay muchas que te cascan sí o sí, pero ahí experimentaban más o tenían más amplias las miras.

Lo malo que tiene también el Darkhole es que la proporción se góticos disminuye y aumentan la de viejos babosos (viejos de verdad, viejos) y la de bakalas exploradores que van por allí con la esperanza de que alguna hija de satanás ligera de cascos y ropa les de con la fusta en el culo esa noche.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: MADRIT

Mensaje por Merleneyer »

Gandalfini escribió: Por cierto, la terraza que se ve en una esquina tapada por un arbol pequeñajo tiene buenos mojitos


Éso era el San Roque, bar de viejos entrañable donde los haya. Huevos duros a 40 pesetas. Y te pegabas unas charlas estupendas con los mejores borrachos de Malasaña.

Joder qué viejo soy.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Nah, pues yo he ido bastantes veces a la Heineken y jamás he tenido ningún problema con nadie, y las pocas veces que he visto movida, los porteros son tan psicópatas que en escasos segundos se ha visto reducida a cero y aquí todos contentos. Pero vamos, que comprendo que no es un estilo que te guste demasiado.

Y si, Huertas y Alonso y todas esas zonas son un reducto interminable de pachangueo vomitivo al cual hace milenios que no me acerco y sólo se ha de ir por compromiso inapelable (cumpleaños del típico amigo hortera, querencias de la jamelga de turno por esas zonas). No hay ningún sitio por ahí del que guarde buen recuerdo por su música.

PD: En frente del Honky, hace un año y medio, había un garito de los de empezar la noche o hacer tiempo para entrar al otro que se llama Bill Murray's y que es todo hamor.

Recomendable si andas por la zona y no sabes dónde ir.

Claro, si sigue existiendo.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Con ese nombre, tiene que seguir existiendo y sirviendo cerveza aunque lo hayan cerrado. Tengo que ir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Parece que siguen en pie:

http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=bill+murray%27s+bar&meta=&aq=7&oq=bill+murra

Cuando fui la verdad es que me sorprendió el precio asequible de cualquier cosa que te pidieras, y me gustó el que hubiese futones para tirarse a la bartola como quisieras. Mis 125 kilos agradecieron el poder espanzurrarme por el suelo mientras muchas chicas me adoraban como las esclavas de Tatooine a Jabba.

De la música no me acuerdo más que de haber escuchado a los Spin Doctor, que siempre alegran la vida. Era todo muy noventero y bastante majo.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: MADRIT

Mensaje por bettyghoul »

Olle! Viendo este hilo no puedo resistir a preguntar..

Este fin de semana voy a pasarlo en madrit, por la zona de Nuevos Ministerios y como toda persona humana me gusta comer, bien y barato. Es la primera vez que salgo de tierras conocidas y no tengo ni zorra de la zona...

¿Que me recomendais?
Adjuntos
cinnamon tits.jpg
cinnamon tits.jpg (23.13 KiB) Visto 2457 veces

Responder