MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: MADRIT

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:Y por cierto, ni puto caso a Shiz. ¿Qué te puedes esperar de una persona que se lia a hablar de paellas cual valenciana entendida y te termina cascando una foto de una paella con butifarras, salchichas y costra de semen?
Este es precisamente el problema la mayoría de veces que hablamos de estas cosas: los paletos están convencidos de que los valencianos son los mejores arroceros. Es un poco como la idea que tienen algunos guiris sobre los españoles; nos imaginan dando palmas con el traje corto y el caracolillo en la frente. Pero ojo, se os nota felices en vuestra ignorancia. Eso es lo importante.

Redneckensson escribió:Eh, eh, cuidado. Que Alfredo's no es "uno de esos sitios de hamburguesas". Vale que el ambiente podría parecer cutre aunque sólo sea por lo angosto del espacio y por los putos manteles de papel, pero la decoración de cantina americana es lo que pide el local: es que es de comida americana
Pues ni idea porque nunca he estado en Alfredo's pero más que nada porque sólo como hamburguesa cuando no tengo más remedio. Del Hard Rock sí he dado algún bocado a alguna, pero no sabría decirte si me gustó porque no soy capaz de concentrarme en nada con tantos decibelios taladrándome los tímpanos; suelo ser la agonías que con cara de sufrimiento espera ansiosa a que los demás terminen para salir lo antes posible de ese infierno. De ahí que me lleven muy poco y más aún teniendo en cuenta que casi siempre hay que esperar mesa hasta una hora. Es un fenómeno éste que no puedo entender, la verdad, pero supongo que tendrá su qué aunque yo no lo vea.


¿Sabes si los brownies se podrán pedir para llevar?

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

Tiene razón, Redneck. Comparándolo con Alfredo´s, toda hamburguesa y toda gastronomía es puta mierda.

Pero se te ha olvidado un detalle. Cierto es que lo que ponen en la tele es lo que se escucha en el local: country, Madonna, Kris K.. pero es que ¡no tiene altavoces repartidos por el local! Todo lo que escuchas sale de la propia tele que está de volumen al 48 sobre 50.

Por lo que si te toca en una mesa próxima, olvídate de hablar durante la cena.

¿Pero cómo eres tan sumamente grande Alfredo´s?



Pd: El PeggySue y el HBB son para tías, maricas y esa clase de tíos que se sienten culpables por comerse una hamburguesa.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:¿Sabes si los brownies se podrán pedir para llevar?


Ni puta idea, pero como tienen servicio a domicilio seguro que pueden preparar comida para llevar.

Por otro lado, lo del volumen brutal es cierto, y será que me hago viejo, porque molesta incluso si tenemos en cuenta que de cada cinco canciones que cascan una mola. Aunque para subir a cinco de cinco yo pediría que pusieran siempre rock de los 70. El rock 70's es como un perrete, como Tom Waits, como un pollo relleno de carne picada y huevo batido, calentado ligeramente en el microondas y vestido con un sujetador y las uñas pintadas, como el buen y viejo donut fondant: nunca te falla. Un mundo en el que siempre sonara de fondo rock de los 70 a volumen medio, ese es un mundo en el que merecería la pena vivir.


Otto escribió:
¿Pero cómo eres tan sumamente grande Alfredo´s?



Más que la puta vida. Sólo hay que verlo por ahí rondando, ora con su gorra de NY, ora con el sombrero de cowboy, la cadena de la cartera, el pañuelo asomando por el bolsillo trasero y la barbaca de papá noel. Se lo imagina uno de bajista de Waylon Jennings. Y tiene una foto en el local con Faemino. ¡Faemino approves, hamigos! No sé qué más se lo puede pedir, salvando que su delicioso chili no te tuviera luego toda la noche expeliendo a presión litros de lava incandescente por el ano. Y hasta eso ha de ser bueno para la línea.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:los paletos están convencidos de que los valencianos son los mejores arroceros.


Me pitan los oídos.

Ah no, coño, que es de tanto petardo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: MADRIT

Mensaje por Blanquita »

Pues nada hamigos, al final entre la lluvia, la nieve y su puta madre, el día que quise ir al Alfredo's se me hizo tardísimo y allí no había quien entrase. Es una lástima, pero la próxima vez será.
Dar las gracias a Criadillas porque el Ópera pizza nos salvó un par de cenas, lo teníamos al lado, y la verdad es que el sitio es muy pequeño, pero muy apañado, y las pizzas están buenas.
Hablando de sucedáneos de comida italiana, aprovecho la ocasión para advertir a los incautos de que nunca-nunca-jamás vayáis a un Gino's: es ASCA pura.
Por lo demás, entre bares y tabernas varias pude comer decentemente y barato, y los días laborables tirando de menú. Bueno, también comí un día en el Burguer King porque es donde trabaja una hamiga himaginaria, y otro día en un chino al lado de Gran Vía por compromiso, pero eso es anecdótico, lo que está claro es que en Madrid se come mejor que en Barcelona. Pensad que en Catalunya si al pedir una caña te ponen cacahuetes, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Así que para mí, las tapas que acompañaban a la bebida eran un regalo de Dior bendito. En uno de la zona de Pirámides ponían unas raciones de paella que casi me desmayo de la emoción.
Como dijo por ahí Pochola, los Viena una delicia, y recomiendo encarecidamente ir aunque sea una vez a La Mallorquina de Puerta del Sol, por favor subidse arriba y pedid cualquier cosa, porque absolutamente TODO es maná divino. Creo que habré engordado unos cinco kilos entre churros con chocolate, croissants, soufflés, trufas, napolitanas y brioxes de nata.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Me alegro que te hayas puesto como una vaca y te hayas ido phelís de aquina.

Y si, el Gino's y el Toppolinos son como el dúo Dinámico de los restaurantes italianos: malos como el baladre, horteras y que sólo satisface a las viejas.

Alejarsen de ellos, hamigos!

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Re: MADRIT

Mensaje por Babylon »

Yo he ido a Alfredo's y en mi opinión no es para tanto.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Hamigos, este fin de semana conoceré a Alfredo.
Espero que el lunes aún encuentre paluegos de carne en mis muelas.

Responder