MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

No son caros, pero depende del trayecto que vayas a hacer y sobre todo la hora, te puedes comer una mierda enorme.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Perro De Lobo »

Hablando de trafico de mierda, alguien ha probado los amotos esos de ecooltra o como se llamen. Están en Madrit y Barna y poblaciones igual de importantes como Socuéllamos y Sanchidrián.

Mola?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 20:27 Pero si el taxi en Madrid me parece barato. Me paso dos horas dentro y me sale por 10 euros. En Barcelona 15 minutos te cuestan lo mismo. Seguramente recorren la misma distancia.
No decía lo del taxi porque fuera caro, sino porque son unos piratas mafiosos. Yo ahora siempre cojo Cabify, pago con el móvil, sin necesidad de tener dinero, y sin tener que aguantar que el peseto de turno me diga que se le acaba de romper el datáfono (sic), y además, sé con antelación el precio que voy a pagar por trayecto, y me lo ponen en un mapa para evitar mamoneos.

Tacsi nunca mais.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Perro De Lobo escribió: 24 May 2018 23:10 Hablando de trafico de mierda, alguien ha probado los amotos esos de ecooltra o como se llamen. Están en Madrit y Barna y poblaciones igual de importantes como Socuéllamos y Sanchidrián.

Mola?
Aun no pero me gustaría verlas. Tengo un amigo que las usa habitualmente o al menos eso dice, y me parece un sistema cojonudísimo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MADRIT

Mensaje por Yongasoo »

Chino Moreno escribió: 25 May 2018 11:35
Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 20:27 Pero si el taxi en Madrid me parece barato. Me paso dos horas dentro y me sale por 10 euros. En Barcelona 15 minutos te cuestan lo mismo. Seguramente recorren la misma distancia.
No decía lo del taxi porque fuera caro, sino porque son unos piratas mafiosos. Yo ahora siempre cojo Cabify, pago con el móvil, sin necesidad de tener dinero, y sin tener que aguantar que el peseto de turno me diga que se le acaba de romper el datáfono (sic), y además, sé con antelación el precio que voy a pagar por trayecto, y me lo ponen en un mapa para evitar mamoneos.

Tacsi nunca mais.
Ese es un sistema que deberían tener todos los taxis por ley.

Aquí hay grandes problemas con Uber, porque los taxistas se quejan de que ellos tienen que pasar mil controles en el coche y pagar impuestos para llevar gente mientras los de Uber no hacen ni una cosa ni otra. Cosa que en cierta medida tiene sentido. Por otra parte, siendo esto Peronia, lo que hacen los taxistas es salir a "cazar ubers". Básicamente encuentran a alguien trabajando para Uber y les rompen el auto. Hace poco hubo un caso en el que un grupo de taxistas le rompió el coche a un abuelo que venía de buscar a sus nietos a la escuela porque pensaron que trabajaba para Uber because reasons.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Aquí si tienes un i40 negro o similar, mejor que no aparque cerca del aeropuerto o estaciones de tren.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MADRIT

Mensaje por Yongasoo »

Por qué?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

Porque los tacsistas pueden hacerte lo mismo que en Argentina.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MADRIT

Mensaje por Yongasoo »

Pero que tiene que ver el modelo de coche?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Porque todos los uber y cabifys tienen el mismo patrón de coche más o menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder