MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Para salir por ahí no puedo decir más que, en lugar de ir al Flint, por el que he pasado dos veces en mi vida y me pareció un horror aunque supongo que será soportable en comparación con los garitos de alrededor, que vaya al irlandés que tiene a 50 metros. No sé el nombre porque todos los irlandeses es como si tuvieran el mismo nombre aunque luego fueran distintos. Es enorme, hay mil cervezas, está bien decorado y muchas veces hay música en directo. Es un lugar agradable y hasta se puede ir a comer y no está mal.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

No te preocupes, Criadillas, yo secuestré a una del escaparate del Women's Secret para no sentirme solo en la mesa del sitio ese. Buen tiramisú, por cierto.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:Es una trattoria que se llama Polichinela o Pulchinella, o algo así gay.

Mi querido puercoespín, yo prefiero el luna rossa.

Para salir por ahí, estando en N-ministerios-Cuatro Caminos yo me bajaría andandito a Alonso, y allí, el O'connors o el Blood Brothers, que a mí me traen muy buenos recuerdos de cenas a la luz de las velas y paseos de la manita -imaginario todo, por supuesto-, y hasta aquí puedo leer.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: MADRIT

Mensaje por bettyghoul »

Hummmm... Estando en Madrid no es que apetezca mucho ir a un italiano, aún así os lo agradezco. Clicli y yo estamos dando vueltas sin rumbo fijo, a ver lo que encontramos, al final hemos acabado comiendo en un VIP's, que ya lo echabamos de menos des de que quitaron el de Barna.

Ahora mismito estamos en un cyber de por la calle toledo (creo) y he entrado a ver si teniais algo bueno que proponer, pero algo haremos con las aportaciones.

Ayer llegamos muy tarde y solo vimos un par de garitos,que nos recomendaron en el bar del hotel, que estaban cerca del Hotel, uno creo que se llamaba 100x100 y estaba a petar ni podias levantar el brazo para fumar, por suerte cuando conseguimos salir de allí vimos un pub irlandes de esos, lleno de cuarentones pero por lo menos te podias sentar y beber a gusto.

Saludos des de madriz

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: MADRIT

Mensaje por Merleneyer »

Tiene cojones que comáis en un VIPS.

Al lado de donde dormís tenéis uno de los mejores italianos de Madrid: Maruzzella. No toméis postre, que es lo único que no vale la pena.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Re: MADRIT

Mensaje por Latro »

bettyghoul escribió:[...]
Ayer llegamos muy tarde y solo vimos un par de garitos,que nos recomendaron en el bar del hotel, que estaban cerca del Hotel, uno creo que se llamaba 100x100 y estaba a petar ni podias levantar el brazo para fumar, por suerte cuando conseguimos salir de allí vimos un pub irlandes de esos, lleno de cuarentones pero por lo menos te podias sentar y beber a gusto.
[...]


El 100x100 es para treintañeros nostálgicos.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Sí, que tiene cojones, sí. Los tendría ya hace 10 años pero ahora...el VIPS se ha convertido en tal mierda, robo y estafa que me avergüenzo las veces que no tengo más remedio que ir porque soy una gota de agua dentro del grupo descerebrado que decide ir a ese lugar despreciable e insultante.

Y el 100x100 es un lugar del infierno que solamente sirve para algo si quieres que las mujeres de treintaYmuchos o cuarentaYpocos, amantes de la infecta música española de los 80 te froten las tetas despreocupadamente contra la parte de tu cuerpo que les pille más cerca en ese momento. Es un verdadero infierno de lugar que fumigaría cada noche de fin de semana.

Muy bien, chichos, os falta comprar la comida en una gasolinera y luego ir a digerirla bailando en algún garito de Torre Europa.

Voy a tomarme un par de tilas.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: MADRIT

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Gandalfini escribió:Muy bien, chichos, os falta comprar la comida en una gasolinera y luego ir a digerirla bailando en algún garito de Torre Europa.

.


Betty, no le digas que nuestra primera cena fueron sandiwches de una tienda 24 horas en las escaleras de un metro cerrado que le da algo.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: MADRIT

Mensaje por bettyghoul »

Basta de italianos ya!, que pa ir a italianos me voy a italia o me quedo en Barna, yo si voy a Madrizz es para comer bravas, tapas a cascoporro, huevos estrellados y mandangas de esas.

Ayer después del post fue algo más productivo, encontramos una granja "La Lolita" en Ribera de Curtidores, cerca del Metro Acacias esta muy bien. No se si fue por que estabamos rebentados de tanto caminar y cualquier sitio tranquilo nos hubiera parecido glória o por que los batidos estan mu güenos. Allí encontramos una de esas revistas culturilleras donde vimos que Wyoming daba un concierto con el grupo Red House por 12 leurillos y no nos lo pensamos mucho.

El Antro se llama Clamores en la calle Alburquerque 14, des de fuera parece un puti con las luces de neon y esas escaleras que bajan al sotano y no sabes muy bien donde te estas metiendo. Solo abrir la puerta nos encontramos con Wyoming y nos hicimos unas fotitos con el, ya las subiremos ^^. El garito es de puta madre, y los currantes gente muy respetable (nos acabaron invitando a unas copas y unos cacauitos:P) y el concierto genial, realmente tuvimos mucha suerte porque se tenia que reservar y nosotros fuimos a la aventura y nos toco un buen sitio des de donde ver el espectaculo. El local abre hasta las 6 pero nos fuimos despues de que terminara el concierto.

El siguiente antro que fuimos esta muy cerquita del anterior mencionado, según nos conto el chico de la entrada hace escasas semanas que han abierto en la calle Luchana al lado del metro de Bilbao. Se llama algo así como 80 virtualiti o alguna pajillada así. La idea no es mala, las tias tienen la primera copa gratis y los niños con el flyer tienen 2 copas a 9 leurillos que tampoco esta nada mal. Pero tiene una pega que si eres hembra decidirás no ir, uno de los lavabos más asquerosos que he visto en tiempo. En los locales de fiesta es normal que esten algo sucio, pero eso era inhumano, aparte de la porqueria habitual habian tampones tirados por el suelo e incluso enrollados en la escobilla del vater (pobrecilla muerta de asco) y parecía que había pasado un tsunami de orines y por supuesto no habia ni el carton del rollo de papel.

Por el momento nada más relevante, aún quedan unas horillas antes de pillar el avión de vuelta, si encontramos algún sitio más ya os lo contaré.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

Coincido con Redneckson en su recomendación con el mejor restaurante italiano en Madrid. Al menos, de los que yo conozco, que son unos cuantos.

Y el Bar&Co se ha revalorizado porque es el único sitio abierto de todo Malasaña, entre diario, a partir de las 03:30.

Y si haces el esfuerzo e ir hasta la Sala El Sol...está que da pena verla.

Responder